DEPORTIVO MUNICIPAL CAMPEONÓ EN LA DEPARTAMENTAL GANANDO AL WALTER ORMEÑO

Final - Etapa Departamental de Lima
MUNICIPAL 3-0 Walter Ormeño (23-09-2012)

DEPORTIVO MUNICIPAL: César Rojas; Jesús Vila, Saúl Salas, David Zevallos, Omar Cuya; Walter Sifuentes, Carlo Baldo (Marvin Osorio), Josshimar Pacheco (Edson Chacaliaza), Yerssinio Saldaña, Ray Espinoza (José Zurita), Christian Cuadros.
DT. Tito Chumpitaz

WALTER ORMEÑO: Roberto Farfán; Víctor Joya , Máximo Osis, José Sigüeñas, Wilfredo Aparicio; Danter Espinoza , Jair Cárdenas (César Balbín), Paul Espinoza, Irwin Huamán; Pedro Bautista, Rojas.
DT: Santiago Espinoza.

GOLES:
9' Edson Chacaliaza
72' Christian Cuadros
81' Marvin Osorio

Los goles llegaron en la parte complementaria. Tito Chumpitaz realizó un cambio, ingresó Chacaliaza por Pacheco. La variante le trajo resultados a la 'Academia' y así llegó el primer tanto.
A los 53' a la salida de un rápido contraataque, Chacaliaza definió una pelota pasada para el 1-0. A los 72' el atacante Cuadros en el área puso el segundo y a los 82' Osorio anotó el 3-0, con una pelota que Saldaña sombreó al arquero cañetano.

Municipal de esta forma se coronó campeón del Departamento de Lima, e irá a la Etapa Regional como 1º del departamento, mientras que Walter Ormeño será el 2º. A ellos se sumarán los dos representantes del Callao, más el Géminis de Comas y el 'U' de América, que descendió de la Segunda División.

No hay comentarios