CHILCA: Despilfarro, Derroche Y Malversación


El alcalde de Chilca – Cañete, Alfredo Chauca Navarro, el hombre que podría dejar en tinieblas a la capital de nuestro país,  inmerso en un informe emitido por el programa político Panorama de panamericana televisión el domingo 23 de setiembre, titulado CHILCA: Despilfarro, Derroche Y Malversación. Donde Pone en evidencia las presuntas malversaciones de fondo del erario edil.
 
El jaque a la prensa local de cañete es cuando en el informe se muestra la figura identificable de comunicadores sociales que serian parte de la cúpula periodística del buen alcalde chilca para proteger su imagen ante los medios locales y nacionales sin eficacia alguna.

Pobreza, eventos y lujo en gastos en cuanta campaña municipal se realice, Legalizado y permitido por ley a través de programas sociales de la corporación edil que pone los pelos de punto a los fiscalizadores chilcanos.

Bailador empedernido en el informe televisivo se ve al buen Alfredo Chauca con su gente. Pero el fondo del informe tiene otro, saque sus propias conclusiones. 


                    

No hay comentarios