Nuevos fiscales titulares provinciales en el Distrito Judicial de Cañete


Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 017-2012-MP-FN, se designó y nombró a nuevos fiscales en el Distrito Judicial de Cañete. 


En el artículo tercero de la norma se da por concluido el nombramiento de Marissa Violeta Vizcarra Portaro como Fiscal Adjunta Provisional del distrito judicial de Cañete y su designación en el despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala.



Por otro lado, Juan Oscar Ramírez Gutiérrez es nombrado como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete y su designación en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.


Asimismo, Ángela Fátima Espinoza Ivancovich es nombrada como Fiscal Adjunta Provincial Provisional, así como en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.


De otro lado, designan al doctor Jonattan Joel Hernández Merino como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Cañete y en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa. 


Finalmente, Pavel Ramos Peralta como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Cañete, en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

Fuente: La Primera

No hay comentarios