HASTA CUANDO…

Al parecer nuestras autoridades en Asia no anda nada bien, es lamentable que cada día que pasa me entero de muchas que en verdad me da vergüenza y cólera, que nadie haga algo  por detener las barbaridades que cometen  nuestros representantes. Ahora entiendo porque el ciudadano Juan Yaya haya comprando un kit para revocar al alcalde de Asia y 3 regidores.  Pero eso no es todo, en Asia también hay una directiva de la Comunidad de Asia , dueños de las tierras Asiana, que al parecer cada vez  más,  personas pudientes se apoderan de de ellas.  Pasemos el tema a fondo.
La revocatoria, es una  democracia participativa. Es entonces un derecho ciudadano de control de sus autoridades porque la consideran corrupta, ineficiente o que está ejecutando algo contrario a lo ofrecido, razón suficiente para decidir el término del mandato del electo.  Hace pocos días nos sorprendió la  señora Antonia Olga Miranda Palomino identificada con DNI 15360939, comprando un kit para revocar al alcalde de Asia y los regidores. Pero resulto ser  la esposa del gerente de la Municipalidad de Asia Alfredo Quispe Campos . Esto no me extraña para nada.
Lo peor de todo esto, es que nuestras  autoridades  no sepan  sus derechos y deberes como autoridades, que cuando cometen algunos delitos para ellos son simples errores. Hace poco  la regidora Felipa Arias Campas, utilizó la movilidad  de la municipalidad para uso personales, y sigue como si no hubiera pasado nada. Pero aun, hay preguntas que nuestro Alcalde de Asia tiene que responder a la población Asiana, ¿donde está la movilidad?, y ¿quién pago esos gastos ocasionados?
Por otro lado, el alcalde del distrito de Asia José Arias Chumpitaz, está implicado en el presunto delito contra la Administración Pública – Colusión Defraudatoria, en agravio de la Municipalidad distrital de Asia y el Estado, y para quien se ha solicitado se le imponga ocho años de pena privativa de libertad e inhabilitación por dos años.
Pero eso no es todo, hace algunos meses la municipalidad de Asia recibió donaciones por parte de la SUNAT, como mochila, zapatillas, gorras,  entre muchas cosas más. Supongo que todo esto, se lo hayan entregado a las personas más necesitadas de Asia.
Finalmente, por errores cometidos por otros, los pagan todos.
DONACIÓN POR ADUANAS

3 comentarios

Anónimo dijo...

la culpa también tienen el pueblo no jodan este delincuente siempre lo fue. Sus padres fueron ladrones por eso de tal palo tal astia.
Aunque estés pelado ladrón seguirás

Armando alcalde urgente......

Anónimo dijo...

Ese anonimo es un imbecil, porque no es mas hombre y da la cara,Jose Arias no es coimero por eso lo envidian.

Anónimo dijo...

jajajjaja, como te duele piquichon (que vive del jefe, adulón), el Señor JOSE ARIAS CHUMPITAZ, toda su vida fue un coimero y esto es publico para distribuir los terrenos de la comunidad nos pidio una cota, dice el para pagar al los juecez y en reiteradas oportunidades nos ha pedido cuotas para pagar autoridades y todavia nos hacia firmar, hoy en dia envia a LOBO y al PELADO de igual manera a sacar firmas y cobrar cuotas, pregunto para que se necesita la firma y las cuotas.
Hay un sin numero de actos de corrupción, si este señor solo estudio tercero de primaria y no es un empresario de la agricultura sino un borraccho mujeriego A VER COMO ASI CONSTRUYO O COMPRO TRES CASA EN LIMA, EN CARABAYLLO,EN EL RETABLO Y EL CALLAO, COMO ASI LE COMPRA LOS LUJOSOS CARROS A UNO DE SUS HIJOS EL TAL JULIO, EN ASIA CONSTRUYO UNA CASA QUE LO DEJO PARA SU MUJER, LA OTRA A ESPALDA DE LA FAMILIA QUISPE QUE LO HA DEJADO ABANDONADA Y SU ULTIMA CASA EL LAS PALMAS ALTAS A LA ESPALDA DE MARCELO FRANCIA. A VER PIQUICHON PODRAS AHORA DECIR QUE ES MENTIRA , VERDAD NO, POR QUE ESAS CASAS EXISTEN Y ESTAN A LA VISTA A Y ME OLVIDABA EL GRIFO Y EL SALON QUE TIENE EN LA CALLE OLAYA, FIJASEN ESTE LIDER QUE ANDA CON SANDALIAS CUANDO NO ES ALCALDE PARA QUE LO TENGAN LASTIMA ES UN TREMENDO LADRON, A VER SI FERNANDO GARCIA, O ARMANDO GARCIA SE PONE LOS PANTALONES Y LO DENUNCIA POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO.
Nadie tiene tantas propiedades, de donde a salido el dienro del pueblo de Asia, por eso los jovenes niños y ancianos ven su viva sufrimiento mientras este se da la gran vida.

Manuel Malasquez.