ASIA FUE EL PUNTO PARA APRECIAR RALLY DAKAR 2012

Esta dura competencia llegó a su fin tras correrse el último tramo que comprende entre Pisco y Asia. Solo cinco pilotos nacionales cumplieron el objetivo.

Más de una decena de pilotos peruanos iniciaron la dura competencia del Dakar 2012, que inició el 1 de enero en la lejana Mar de Plata, Argentina. Este domingo este famoso rally llegó a su fin en tierras nacionales. La última etapa se corrió en la provincia de Cañete, con un recorrido aproximado de 29 kilómetros de caminos carrosables, trochas y desierto que abarcó los distritos de Quilmaná, Coayllo y Asia.


El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, personalmente se encargo de atender a los visitantes llegados de diverso puntos del país y del extranjero, quienes recibieron botellas de agua mineral, nuestro coctel emblemático, Pisco Sour y material impreso con los recursos turísticos de Cañete y de la Región Lima.

La alcaldesa provincial de Cañete Maria Montoya, el alcalde de Asia José Arias, el gerente general del Gobierno Regional de Lima Dr. Enrique Fernández Estrella el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Sabino Julián, productores vitivinícolas de la provincia, gerentes y directores de la región y visitantes apreciaron el paso de los vehículos en competencia desde el estrado principal del Gobierno Regional de Lima.  


IMÁGENES EXLUSIVAS DEL  RECONOCIDO RALLY DAKAR 2012 A SU PASO POR TIERRAS ASIANAS.


Fotos: Juan Delzo

No hay comentarios