ALCALDE DE MALA SE PRONUNCIA ANTE DECLARACIONES DE SU EXFUNCIONARIO

El Alcalde del distrito de Mala, Julio Marquinho Espichan Asin, a través de las redes sociales se pronunció ante las gravísimas acusaciones de corrupción y hostigamiento sexual por parte de su exfuncionario, Enzo Puente Custodio.

"Renuncie irrevocablemente a la MDM el viernes 24 de febrero de 2023, luego de que se intentará sobornar a 1 de mis Sub Gerentes, así como hostigar sexualmente a otras de mi sub gerentes y 2 asistente mujeres, en 2 meses descubrimos robos y documentos adulterados, metas alcanzadas de manera irregular, órdenes de servicios cuestionables, entre otros", dijo Enzo Puente en su red social Facebook.

Por su parte, el burgomaestre manifestó que los actos de corrupción se han dado en la gestión municipal anterior. "Los actos de corrupción que se indican se han dado en las gestiones que me han antecedido, y no se han dado dentro de la gestión que vengo liderando, una gestión que busca transparentar todo proceso" dijo Marquinho.

Además indicó que procederán legalmente contra los medios de comunicación que dejen entrever actos de corrupción de la actual gestión municipal que él lidera. Sin embargo el alcalde Maleño no se pronuncio sobre el hostigamiento sexual que indica Puente Custodio.

No hay comentarios