Conozca a los candidatos que postularán a regidores de la Municipalidad de Asia

Solo dos organizaciones políticas participarán en la nuevas elecciones a realizarse el próximo 16 de marzo 


Quedó todo listo. Son 6 candidatos que aspiran llegar como regidores a la Municipalidad de Asia, quienes reemplazarán a los 3 regidores de Patria Joven, que fueron revocados en la segunda consulta popular de revocatoria del pasado 7 de Julio.

Solo dos organizaciones políticas participarán en las nuevas elecciones que se llevarán a cabo en marzo. Los partidos que fueron aprobados por el JNE son: Acción Popular y el Apra. Vale señalar, que el partido de  Patria Joven, que también presento su lista no puedo inscribirse por haber precluido el plazo de subsanación otorgado por el Jurado Especial de Pisco.

Ahora, conozca a los candidatos de cada lista.

1. ACCIÓN POPULAR: Su rostro principal es, William García Ramos. Junto a él se encuentra Carlos Alberto Chumpitaz Arias, actual regidor accesitario de la municipalidad de Asia; también esta Carol Estefani Nureña Rodriguez. 

2. APRA: Tiene como número uno a Fidel Gilbert Chumpitaz Villalobos, exgobernador provincial de Cañete y expresidente de la Comunidad Campesina de Asia. Le sigue Elsa Maria Ramos Tenemas y Luis Antonio Yucra Tapia, quienes postulan por primera vez a un cargo público.

Usted, ¿Por qué partido político votaría?

3 comentarios

Anónimo dijo...

ES PREFERIBLE VOTAR EN BLAMCO, EN VEZ DE DESPERCIAR EL VOTO. TODOS A VOTAR EN BLANCO O VICIADO.

Anónimo dijo...

DESPUES DE HABER TENIDO UN DEBIL MUNICIPIO MALTRATADO POR OPORTUNISTAS. LO MEJOR ES QUE TERMINEN SU MANDATO LOS QUE QUEDAN.PARA QUE SE CUMPLA ESO, TIENEN QUE VOTAR EN BLANCO.

Anónimo dijo...

VOTAR EN BLANCO DEJEMOS DE HUEVADAS Y DEMOSTREMOS ESTE VERDADERO CAMBIO Q REQUIERE EL PUEBLO Q SUFRE DE AGUA Q CONVIVE CON EL DESAGUE Q TIENE Q CAMINAR X OTRAS INCONCLUSAS ,SOPORTAR LA ARROGANCIA DE LOS Q LLEGAN AL PODER