David Aparicio Baca, un maleño emprendedor

David Aparicio Baca, un hombre emprendedor. Que sale adelante junto a su familia.

¿Cómo nace la idea de su clínica?
Nace para poder volcar todos mis conocimientos aprendidos en los años de universidad post grado y especialización en favor de la salud de los pobladores del valle de Mala.

¿Cómo consiguió ponerlo en marcha?
Haciendo una fuerte inversión, recurriendo a préstamos bancarios para construir la infraestructura y el equipamiento completo para poder atender todas las especialidades.

¿Qué se diferencia su clínica con otras clínicas?
Nuestra atención es personalizada los 365 días de cada año, atendiendo en horario corrido de 8.00 am a 9.00 pm todos los días del año; asimismo tenemos todas las especializaciones, y brindamos promociones especiales y facilidades de pago, como también todas las consulta de diagnóstico es totalmente gratuita.

Cambiando de tema, su familia, su esposa e hijos ¿Recibe el apoyo de ellos, ya que el trabajo debe ser bien estresante?
Sí. Mi hija mayor de 20 años, Alicia Aparicio ya está a punto de titularse, ella es mi brazo derecho y la que me reemplaza cuando yo asisto a algún congreso, atendiendo la gran cantidad de pacientes que nos visita todos los días.
Y mi Sra. Milagros de Aparicio, ella ve los temas administrativos financieros y contables de la Clínica; también el marketing empresarial.

Ahora, ¿qué significado tiene para usted la Clínica Dental Apararicio?
Es mi fuente de trabajo donde puedo realizarme profesionalmente realizando la labor profesional en la cual me he capacitado y me sigo capacitando, ya que día a día la ciencia avanza a pasos agigantado.

¿Cuánto años lleva trabajando?
Desde 1995, hasta la actualidad sigo trabajando a pie firme.

¿Alguna vez ha pensado en renunciar a todo?
No, porque es algo que me gusta hacer. Si volviera a nacer volvería a estudiar odontología, porque es mi vocación.

¿Cómo es la relación con sus clientes?
Es una relación muy especial donde prima mucho la amistad y el buen trato a todas las personas que nos visitan.

Finalmente, algo más que agregar.
Agradecer la confianza de todos mis pacientes, e invitar a todos los lectores de esta revista a que nos visiten en la Calle Ciprés 271 Cercado de Mala y esta temporada con el 50 % dcto. En todos los tratamientos dentales especializados.

No hay comentarios