Mala, Asia y Coayllo vibro el fin de semana


Con gran éxito se llevó a cabo la “Gran Competencia de Ciclismo de Montañas” que unieron los distritos de Mala, Asia y Coayllo.

Fotos: Juan Delzo Huisa

Por primera vez se desarrolló el “Gran Campeonato de Ciclismo de Montañas”, organizado por Rolando Espinoza “Grifo el ciclista” y la Comisión de Cata, Provincia de Cañete. El evento convoco a más de 100 competidores, atrayendo una masiva concurrencia que disfruto de la adrenalina, en un recorrido de 60 kilómetros.

La partida se inició en el Grifo “El Ciclista” km 92 de la Panamericana Sur, y la llegada fue el anexo Cata, distrito de Coayllo.

“Estoy satisfecho por esta gran acogida de este deporte, agradezco infinitamente a mis amigos ciclistas, sin ellos no se hubiera hecho realidad este sueño de unir a todos los pueblos de Mala, Asia y Coayllo. Agradezco también a la Comisión de Regantes de Cata por su participación, así mismo a todas las autoridades que estuvieron presente en este gran deporte” expresó el organizador Ronaldo Espinoza, quien así busca incentivar el deporte de aventura, fomentar la competencia sana y también difundir lugares de interés turísticos.                  





1 comentario

Anónimo dijo...

Mala, Asia y Coayllo vibro el fin de semana

Mala, Asia y Coayllo vibrARON el fin de semana