COAYLLO CELEBRA SU XVII FESTIVAL DEL NÍSPERO

El XVII festival del níspero, será amenizado por la Agrupación musical de TOÑO CENTELLA, y Artistas de "yo soy", entre ellos Segundo Rosero y Marisol.





Programaciòn del festival del nìspero 


Sàbado 5 de Ocrubre
8:00 AM.- Abanderamiento general y acto cìvico de inauguraciòn por el XVII festival del nìspero con instituciones invitadas.

1:00 PM.-inicio de tarde deportiva con los equipos más representativos del distrito y en el partido de fondo se enfrentan San Lorenzo de Porocha campeón provincial de Cañete con el Club Cultural San Pedro actual campeón del distrito de Coayllo. 

6:00 PM.-verbena costumbrista con una gran caravana de artistas, invitado especial Segundo Rosero del programa “YO SOY” de Frecuencia Latina y la presentación de Devora Flores representante de la belleza coayllana elegida Señorita cañete 2013.

10:00 PM.-quema de castillos de 15 cuerpos, toro loco, bombardas, fuegos artificiales globos aerostáticos y fantasía en el cielo al compás de la banda de músicos.

10: 30 PM.-mano a mano entre Lynn Paz la nueva Reyna de la cumbia y Marisol del programa Yo soy y la participación de Toño Centella y Fresialinda.


Domingo 6 de octubre 
8:00 AM.-Alba de 21 camaretasos, desayuno comparsa y baile con la banda.

12:00 PM.-Misa en honor a la virgen del rosario.

2:00 PM.-concurso de la mejor comida típica de coayllo y elección del mejor níspero del distrito con premios a los primeros lugares. 


3:00 PM.-desfile de danzas, pallas, negritos, chunchos y pastoras.

4:00 PM fiestas de saxo cumbia con orquesta sorpresa.

5:00 PM: concurso de la bajada del tobogán natural más grande del Perú.

No hay comentarios