Choque entre cisterna y bus "maleño" deja un muerto y 21 heridos en Lurín

Una unidad de la Empresa de Transporte "TRANSANI" que cubre la ruta MALA -LIMA sufrió un aparatoso accidente.

Una persona murió y 21 quedaron heridas a consecuencia de un choque entre un bus interprovincial y un camión cisterna a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Sur en Lurín. 

El comandante Franklin Barreto, jefe de la Policía de Carreteras Sur, informó que la colisión se produjo luego que la carreta del camión cisterna se desprendiera e invadiera el carril contrario chocando frontalmente contra el bus de la empresa de transportes Transani, conocida como ""el Maleño", que se dirigía de sur a norte. 

Ambos vehículos quedaron echados de lado luego del aparatoso choque. El nombre del fallecido es Antonio Huapaya, de aproximadamente 19 años de edad. Se presume que era el copiloto del bus.

El director general de operaciones del cuerpo de bomberos, Rafael Calvo, informó que hay alrededor de 40 personas que resultaron afectadas, aunque no todas de gravedad. Dieciocho de ellos, graves, fueron trasladados al hospital María Auxiliadora. 

1 comentario

Anónimo dijo...

este bus se volteo ya que no es un bus original de fabrica, es un bus modificado tanto en lo largo para llevar mas pasajeros como el alto para mas bodegas