Resultados de la revocatoria en Cañete de la ONPE al 100 %


Con 1,620 votos a favor, el alcalde Hugo Alvaro Rivas Sanchez, logró quedarse, al igual que sus regidores Victor Vicente  Aquije Francia, FlorIdalia  Álvarez Chumpitaz, Cesar Paulo Ciriaco campos, Bertha Irma Chumpitaz Flores y Lorena Libertad Ávila Vicente


El alcalde Alfredo Rosas Chauca Navarro  tiene 3972 votos por el NO y 3181 votos por el SI, mientras que los cinco regidores tienen más votos por el SI, por lo que habiéndose superado el tercio de miembros del concejo revocados (art. 25 Ley 26300 y su modificatoria Ley 29313), habrá un nuevo proceso electoral.

En este distrito el alcalde Rooselvet Avalos Gálvez, fue revocado junto con sus regidores Verónica Negrón Sánchez, Antonio Palomino Rojas, Carlos Gutiérrez Cortez, Mayra Inocente Amado y Emilse Arones Bonifacio.

El alcalde y cuatro regidores del distrito de San Antonio,  han sido revocados.
  • Unos 2.275 electores votaron por el Sí a la revocatoria en el cargo de alcalde  Esteban Jesus Agapito Ramos y sus cuatro concejales.
  • Otros 1.103 electores optaron por el No.

2 comentarios

Anónimo dijo...

SALUDOS JUAN DELZO:
TE ESCRIBIMOS DEL BLOG UQUIRA TIERRA DE NÍSPEROS PARA ONFORMARTESOBRE EL III MISTURA DE PLATOS TÍPICO DE UQUIRA 2012.ESTA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE DEL 2012, A PARTIR DE LAS 10.00 A.M ENLA PLAZA DE ARMAS DE UQUIRA- COAYLLO. TE INVITAMOS Y MEDIANTE ESTE COMENTARIO TE INVITAMOS A TI Y TUS DISTINGUIDOS SEGUIDORES A ESTE EVENTO. GRACIAS.
MÁS INFORMACIÓN: http://uquiratierradenisperos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/UQUIRA-TIERRA-DE-NISPEROS/138296822938539

Juan Delzo Huisa dijo...

Gracias por la Invitación...Saludos