CAÑETE: PERIODISTAS Y AUTORIDADES EN LA LISTA NEGRA DE SICARIOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL


COMUNICADOS DE RECHAZOS Y LAMENTOS NO SON SUFICIENTES…

Pueblo de Cañete Exige Combatir Legalmente a Delincuentes Infiltrados en los Gremios de Construcción Civil

PRIMERA LINEA.- Diversos sectores de la población, opinaron que es el Gobierno Central el responsable de legitimar el delito a través de los gremios de Construcción Civil que hoy abundan en el país. Los actos de violencia desatados en los últimos días en Cañete, generaron la indignación de la comuna contra las autoridades de turno.

Señalaron que comunicados de lamentaciones y rechazos no son suficientes para contrarrestar los actos delictivos a través de quienes se han infiltrado desde hace algún tiempo en los gremios de Construcción Civil.

“No solo hay extorsionadores en las obras de construcción civil, sino también peligrosos delincuentes involucrados en otros delitos. Nos preguntamos si tener requisitorias por homicidio calificado y hurto agravado  son algunos de los requisitos básicos para crear e integrar un gremio sindical”, expresó parte del pueblo cañetano que rechaza la violencia generada por gente de mal vivir que ha convertido a la ciudad de San Vicente  de cálida y pacífica en una  zona de matanzas y extorsiones.

De otro lado, transcendió que en la lista negra de los delincuentes de construcción civil se encontrarían algunas autoridades y periodistas que los combaten para evitar que sigan haciendo de la suyas a través del dinero fácil.

“Como las víctimas no son familiares o allegados a la Policía y el Ministerio Público, se permite que estos delincuentes salgan en libertad y no pase nada”, concluyeron.

Fuente: Primera Linea

No hay comentarios