FIDEL CHUMPITAZ: “NI CON JOSÉ ARIAS NI CON FERNANDO GARCÍA HUASASQUICHE”

NI CON EL UNO, NI CON EL OTRO

El ex gobernador de la provincia de cañete Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos desmintió a su modo las afirmaciones que lo involucrarían como principal artífice en la protesta contra Fernando García Huasasquiche como presidente de la comunidad campesina de Asia.

“el tiene una enemistad conmigo al igual que José Arias, desde el año 1997 me retiro del padrón de la comunidad, el ha visto un fantasma sobre mi persona y quiero aclarar que no tengo ningún vinculo con ellos, sus problemas deben resolverlos ellos”.

Así mismo preciso que Acá existe un laberinto que busca confundir a la población “si han absuelto a Fernando García no es mi problema para eso existen instancias que se deben apelar para encontrar responsabilidades”.

Lamento que Esta es la tercera vez que lo tratan de vincular con José Arias “parece que se están peleando por mí y me parece exagerado que digan que he participado de una venta con el actual alcalde de un terreno de la comunidad ya que eso es totalmente falso”.

Fidel chumpitaz preciso que en la movilización que hubo el ultimo jueves en el distrito de mala cuando absolvieron al presidente de la comunidad campesina pudo apreciar la presencia de trabajadores ediles de la municipalidad de Asia así como de gente ligada a José Arias que buscan gobernar Asia a su modo.(Actualidad Cañetana)

4 comentarios

Anónimo dijo...

A los Asianos nos consta que en las reuniones y publicaciones que hace Fernando Garcia ataca a Jose Arias y trata de vincularlo con Fidel, y José que es realmente el Cancer ataca a Fernando Garcia y tambien lo vincula con Ing. Fidel Chumpitaz.
La verdad es que siempre el que desunio y a cometido una serie de delitos de corrupción es Jose arias y el trata de limpiar acusando a otros, trafico con nuestras tierras y desfalco a la Municipalidad pero hechaba mano de la imagen del Ing. Fidel para limpiarse pero consideramos que Fidel es el comunero que mas a sufrido el ataque certero, bajo y ruin de Jose por lo que hace mas de 15 años que Fidel no tiene vivencia permanente en Asia, acción que dejo al descubierto a Arias, ante esta situacion quien ocupo el espacio fue Fernando Garcia, que tambien a sufrido la embestida del torito.
No olvidemos que Fernando Garcia era secretario de Jose, pero hoy se encuentra enfrentados, se acusa a Fernando de vender las tierras de la Comunidad, pero el pueblo lo apoya y hoy detesta y rechazan a Arias quien a todas luces es el HOMBRE MAS MALO Y CORRUPTO QUE ASIA HAYA TENIDO, tiene un grupo que se benefician.
Como poblador lo que pido que cesen los ataques los odios , venganzas creo que una muestra de grandeza ha dejado el Ing. Fidel soporto todos las calumnias y ataques, ahora llamo a la reflexion a Fernando que no haga caso a Jose Arias, y a jose lo pido que se retire de asia mas daño el pueblo no lo va a soportar.
Asia unida jamas permitira un Jose Arias y reinvindicara a muchos comuneros que jose saco del padron y hombres honestos que fueron mansillado.
Dios perdone y vendiga a todos

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE DEMUESTRA UNA VEZ MAS COMO JOSE ARIAS Y FERNANDO GARCIA SE MATAN POR MANTENERSE EN LA CORRUPCION, Y COMO SIEMPRE UTILIZANDO LA CALUMNIA,LA MENTIRA, PARA PODER ENGAÑAR A NUESTRO PUEBLO.
GRACIAS AL ING. FIDEL CHUMPITAZ AHORA ESTA TODO CLARO, Y QUIERO DARLE TODO MI RESPETO Y QUE SIEMPRE ESTE CERCA ASU PUEBLO QUE LO NECESITA.
ATTE.
JORGE D.P

Anónimo dijo...

fidel chumpitaz devuelve el terreno al colegio 20123 de capilla de asia, que lo has quitado no escarmientas haces de todo por dinero incluso chocas hasta con los niños, argumentas que tú has vivido allí, cuando todos saben en asia que no fue así, no sientes verguenza cara dura

Anónimo dijo...

Este pleito de Fernando y jose demuestra sus verdaderos intereses, que hace el alcalde metiendose en los asuntos de la comunidad y Fernando en los asuntos de la municipalidad, ya pues dejen de pelear y aunque quiere enlodar al ing. <fidel esta por encima de estos males. Mandara Jose Arias a jorge estenan campos llontop a difamar a personas honestas, pero seria bueno saber ¿ quie este personaje? averiguen un poquito