¿QUIENES FINANCIAN A LOS CANDIDATOS DE ASIA? Y CON QUE INTERÉS

Ya empezaron a pintar paredes en todo Asia, el primero fue el actual alcalde AGAPITO RAMOS CAMPOS donde sorprendió a mas de uno su candidatura, pero lo que mas sorprendió fue que todas las casas que están pintadas son de trabajadores de la municipalidad y ¿habrá algo de por medio?, ahora ya aparecieron varios candidatos como JAVIER MEDINA, CHEVO, ALFONSO CHUMPITAZ CAMPOS y habrá mucho mas, algunos se lanzan para hacerse conocido sabiendo que no van a ganar, otros con la ilusión de ganar, pero la pregunta que se hacen todos ¿quienes lo financian y con que interés?

Para ser candidato se necesita capital y si no lo tienes no puedes, y si alguien te financia con algo a cambio y este es el peor error de los candidatos, estando en el poder hacen lo que quieren hasta vender un patrimonio del pueblo causando problemas. Por otro lado, de todos los candidatos habrá uno o dos con la intención de trabajar por su pueblo pero es difícil identificarlo, Asia necesita alcaldes capacitados con conocimiento que sepan manejar un distrito, el alcalde de Asia por su desconocimiento esta siendo manipulado por personas inmorales que solo buscan el bienestar personal.

Sin embargo, se espera que en estas próximas elecciones votemos por una lista nueva, que demuestre sus habilidades e ideas, ya no a los que fueron alcalde, ya tuvieron la oportunidad de hacer algo y si no hicieron nada mala suerte para ellos. Recordemos al ex alcalde ARMANDO ELIFIO GARCIA que tuvo la oportunidad por segunda vez sentarse en el sillón municipal y que no supo aprovechar ya que cometió delito y lo votaron, sin embargo no tiene vergüenza de candidatearse. Ahora ¿con que intención querrá entrar al municipio?

Finamente, estando cerca a las elecciones municipales, analicemos a cada candidato y busquemos un cambio, así Asia podrá salir adelante. No busquemos un mal, porque hay si, Asia tendría serio problemas como ya lo tiene, quien decide son todos los asianos, poniéndonos a pensar y ha reflexionar quien es el bien y quienes son el mal. Próxima semana ¡golondrinos en Asia¡ y “división política en Asia”

No hay comentarios