ALCALDES DE ASIA – CAÑETE ASPIRAN REPETIR EL PLATO

El próximo tres de octubre en Asia, la capital turística del verano, muchos alcaldes buscaran la reelección y otros intentaran nuevamente llegar al sillón edil. Entre ellos roderos y dirigente descomunal.

El panorama electoral en el distrito de Asia se toma incierta a la previa elecciones internas, los distintos partidos políticos, entre los perteneciente a movimiento independiente.

Aun no se conoce las lista oficiales, pero el actual alcalde de Asia se perfila como candidato, sin aun tener un símbolo partidario, aunque tendrá que competir con varios.

Entre los posibles aspirante, por el partido "la familia" con el candidato Javier Medina, Eusebio Aburto "Padin 2010", Faustino Ramos "Fuerza 2011", Rosa Delzo "Unión Nacional", Chino Manuel, Alfonso Chumpitaz Campo, Fernando García Huasasquiche; también entre los ex alcalde se menciona a José Arias con el partido "patria joven", Armando García H. "acción popular" cuyas gestionen han sido duramente criticados por supuesta irregularidades que habrían cometido en su gestión municipal.

El burgomaestre que buscaría otro periodo es Agapito Ramos Campos, que llego al sillón municipal como teniente alcalde, cuando el ex alcalde Armando García cometió delito de peculado.

EL FAVORITO AÚN NO SE DECIDE
El actual alcalde de Asia Agapito Ramos asegura tener una intención de voto por parte de los trabajadores de la municipalidad con la que asegura su candidatura.

Cada vez más cerca de las elecciones municipales y regionales y la fuerza política en el ámbito local ya vienen barajando su mejor opción, para tentar con el distrito de Asia.

7 comentarios

Anónimo dijo...

EN ASIA, VOTAR POR AGAPITO RAMOS, ES VOTAR EN BLANCO, PORQUE ESTE SEÑOR NO ATA NI DESATA EN LA MUNICIPALIDAD, TREMENDO IGNORANTE; VOTAR POR ARMANDO GARCIA, ES EL VANO, YATUVO SU OPORTUNIDAD Y NO HIZO NADA, LA DESAPROVECHO; POR FERNANDO GARCIA, ESTE SEÑOR SI ASI SE LO PUEDE LLAMAR YA DEJO A LA COMUNIDAD SIN TIERRAS Y AHORA QUIERE LLEGAR AL SILLON MUNICIPAL Y DESAPARECER ASIA; TINO RAMOS, ES LO MISMO YA QUE LOS VOTOS DE ESTE SON PARA ARMANDO GARCIA; CHEVO ABURTO, A QUIEN GANO ESTE SEÑOR, POR FAVOR ESTO NO ES JUEGO QUE BUSQUE OTRA DIVERSION; FIDEL CHUMPITAZ, TRAFICANTE DE TIERRAS IGUAL A FERNANDO GARCIA, TERMINARIA DESAPARECIENDO ASIA; ALFONSO CHUMPITAZ, SEGURO LE GUSTO LO QUE GANO EN SU CORTO PASO POR LA MUNICIPALIDAD, AHORA QUIERE SER NUEVAMENTE ALCALDE, PERO SU REGIDOR "LENTO"LO TERMINARA CORRUMPIENDO CON ESTO DEL SINDICATO, TIRA DE VAGOS; CHINO MANUEL, SOLO APARECE EN CAMPAÑA Y LUEGO SE OLVIDA DE ASIA, SI HUBIERA HECHO ALGUNA LABOR SOCIAL HABRIA SIDO UNA OPCION; JOSE ARIAS, TAL VEZ SEA TAMBIEN UNA OPCION, PERO SI TUVISTE TU OPORTUNIDAD Y TAMBIEN LA DESAPROVECHASTES, DEBIDO A LA CORRUPCION QUE EXISTIO JUNTO A LILIANA TORRES (EL DINERO DE TELEFONICA), ESA ES TU CRUZ; HA ESTA SEÑORA DE SANTA ROSA, NADIES LO CONOCEN, HABRIA QUE SABER UN POCO MAS DE ELLA PARA DECIDIR; JAVIER MEDINA, OTRO OPORTUNISTA, HUBIERA SIDO UN BUEN CANDIDATO PERO TU ENGAÑASTES A LOS COMUNEROS Y TE CON FABULASTES CON FERNANDO GARCIA, PARA TERMINAR DE DESTRUIR LA COMUNIDAD; SI ME OLVIDO DE ALGIEN BUENO YA OPINARE AL RESPECTO; ASI QUE NINGUNO SE LOS CANDIDATOS SE MERECE LA ALCALDIA DE ASIA; PERO LAMENTABLEMENTE UNO TENDRA QUE LLEGAR Y OJALA DIOS LO ILUMINE Y TRABAJE POR ESTE PUEBLO QUE CON TANTO DINERO PUEDE LLEGAR A SER GRANDE. "BASTA DE CORRUPCION"

Anónimo dijo...

Realmente estaba muy de acuerdo contigo “anónimo” hay una tira de analfabetos e ignorantes como candidatos y no sé como pretenden gobernar un pueblo que necesita realmente de un buen guía, alguien que tome el mando y haga que ese distrito se desarrolle, pero creo que te confundiste con el Sr. Javier Medina, hasta donde he averiguado cada uno de los que mencionaste tiene esa cola de delincuencia, pero el Ing. Medina hasta donde se es profesional, tiene buenas relaciones interiores y exteriores, ha surgido de los escombros como todo Asiano el no tuvo la oportunidad pero la busco, al menos esa es la información que manejo y creo que hoy en día la gente no valora quien es uno, por eso terminamos eligiendo candidatos que solo nos enamoran el bolsillo o que nos pueden brindar algún beneficio particular, y cuando acaban su tiempo de gobernar es cuando nos damos realmente cuenta de la barbaridad que ocasionas por votar por cualquier mediocre, porque dejan nuestra ciudad o distrito en NADA, siguen en los mismo o peor aun ,mas pobres que antes, Yo soy de la opinión que cada uno de esos delincuentes ya tuvieron su oportunidad porque no darle la oportunidad al que aun no ha gobernado, dudo mucho que este ingeniero sea un Fidel Chumpitaz , traficante de tierras, ha dejado a los comuneros sin un espacio para caminar y sus sucesores querrán hacer lo mismo los Asianos terminaremos durmiendo bajo un puente, hay que tomar consciencia. La con fabulación no es que la gente que votaba por un candidato ahora vote por otro, aquí hay que ganar gente y a veces lo más inteligente entre candidatos es llevar la fiesta en paz aunque antes los demás se vea como un complot.

Anónimo dijo...

Mis padres viven en 9 de octubre, he salido de mi querida Asia hace 3 años para poder ayudar a mi familia y estudiar una carrera técnica porque en Asia no contamos, en mala no hay buenos institutos y cañete es lejos. Este fin de semana que paso asistí al miting del Ing. Medina que va por el partido “LA FAMILIA” me gusto mucho su discurso, se nota el profesionalismo que tiene y las ganas de mejor y desarrollar a nuestra Asia querida, sobre todo me gusto escuchar su plan EDUCATIVO, hará convenios con universidades y entidades como Senati y Sencico para desarrollar y construir modernos centros educativos con los elementos fundamentales para el aprendizaje de nosotros y nuestros hijos y yo tengo fe de que lo hará porque él nació acá y sabe las necesidades que tenemos para llegar a ser un profesional. Yo he visto gobernar a pura basura que lo único que tienen la cabeza es como vender nuestros TERRENOS, que buscan eliminar a los ASIANOS? …no deberían ni permitir a Fidel chumpitaz ser alcalde SERIA EL FIN DE ASIAA, tremendo ladrón, lo he visto en Lima paseando con una y otra mujer gastando nuestro dinero.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, TE QUEDARAS CON LAS GANAS DE QUE MEDINA SEA EL ALCALDE, POR QUE VOTARE POR LA PROPUESTA QUE SON LAS QUE MANDAN, 24 HORAS DE AGUA Y DESAGUE, POR LA CAPACITACION DE LOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL,BECAS PARA LOS ESTUDIANTES, POR UN PROFESIONAL SALIDO DE LAS MISMAS EXTRAÑAS DE ASIA,QUIEN A DESMOSTRADO UN TEMPLE DE UN LIDER AL SOPORTAR TODO TIPO DE CALUMNIAS Y BAJEZAS, POR UN AMIGO TRATABLE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS,POLITICO QUE NO SE CAMBIA DE PARTIDO POR QUE TIENE PERSONALIDAD.
QUEREMOS UN LIDER QUE LLEVE A NUESTRO PUEBLO AL DESARROLLO.
CUANDO NOI HAY ARGUMENTO PARA COMBATIR A GRANDES PERSONALIDADES SE RECURRE AL INSULTO POR ESO ESTOY SEGURO QUE EL TRIUNFO SERA DE ESTE LIDER QUE HOY HE DESCRITO..USTEDES SABEN QUIEN ES.

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo también VOTO por las propuestas y el que tiene MEJOR propuesta para mi es el partido del ingeniero JAVIER MEDINA, como la construcción de la red de agua, desagüe y alcantarillado para todos los anexos, agua las 24 horas, construcción de reservorios en cada anexo y se incrementara la construcción de pozos tubulares, también muy interesante su propósito de modernizar los niveles de estudio de nuestra pobre ciudad. Ojala, gane el Ing. Medina, porque necesitamos un cambio, ya varias bestias no han gobernado y encima se quieren reelegir, nada bueno han hecho pero igual quieren seguir, que cara duras, no tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

Estoy alegre por que ya empezaron a mejor su lenguaje estoy lograndole algo de cambio en ustedes que apoyan a Familia.
Ahora debo decirte, que las propuestas fueron hechas por nuestro amigo Fidel,aprendan preciso, concreto, capacidad de Gestión y el pueblo le esta respaldando por que cree que es necesario un cambio importante, y recuperar tantos años perdidos, donde a primado el odio, la venganza, el rencor, la difamación pero,Fidel con un nivel asombroso esta por encima de estos hechos y empieza ya a enrumbar a nuestro distrito hacia el desarrollo. por estas razones votare por TELLO A PRESIDENTE REGIONAL Y POR NUESTRO AMIGO FIDEL A LA ALCLADIA DE ASIA marcando las estrellas.

Anónimo dijo...

uyy Dios librame de Fidel, este corrupto disfrazado de ovejita nos va tragar vivos, dejandonos sin casa!!!...porque la gente olvida quien es Fidel?? NO ES MUY DIFICIL RECORDARLO, ES UN LADRON!