CUANDO CALIENTA EL SOL EN ASIA

El balneario de Asia no deja de sorprendernos. A las ya concurridas playas se suman las millonarias inversiones en el célebre boulevard que nos dan una alternativa diferente para disfrutar del verano. El siguiente reportaje rescata lo mejor de Asia y su desarrollo en estos últimos años.

Asia no es solo sinónimo de playas, sus atractivos comerciales y el desarrollo de la población están convirtiendo a esta zona en uno de los lugares más atractivos para este verano. El kilómetro 97.5 de la panamericana sur es ya uno de los puntos mas visitados.
El boulevard de Asia es sin lugar a dudas el mayor centro de entretenimiento y consumo al sur de lima con un terreno de 45 mil metros cuadrados, provistos de casi 200 establecimientos. Supermercados, restaurantes, discotecas, auditorios, librerías, multicines, joyerías, farmacias, emisoras de radio, helipuerto, campo de golf y coliseos deportivos son algunos de los servicios que podrá encontrar en el boulevard.

Iniciamos nuestro recorrido por la playa pasamayito donde la gente pasaba un rato agradable de una manera muy singular.

El distrito de Asia recibe anualmente más de tres millones de personas visitan el balneario llevándose consigo muy buenos momentos.

Asia también cuenta con el museo municipal que esta ubicado en el pueblo capilla de Asia localizado en el kilómetro 101.5. Los tejidos de diversas culturas preincas vislumbran tras los cristales y se añaden a la riqueza cultural de Asia.
Además nuestra visita no podía dejar de lado la huaca Malena donde los cráneos parecían preguntarse quienes los acompañaban en esa ocasión.
El distrito de Asia es denominada como la capital turística del verano y a pesar de ser tan pequeño es grande en riquezas. Un lugar donde la diversión esta asegurada.

No hay comentarios