HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER DENTRO DE UNA MALETA EN CAÑETE

Un grupo de pescadores la encontró en una cueva del kilómetro 81 de la Panamericana Sur. La víctima habría fallecido hace 10 días y estaba con las manos y pies atados.

Macabro hallazgo. El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 28 años, fue encontrado dentro de una maleta, en una cueva de un cerro en el kilómetro 81 de la Panamericana Sur, en la provincia limeña de Cañete.

Efectivos policiales llegaron al lugar -cerca a la playa La Ensenada, del distrito de San Antonio- tras el aviso de un grupo de pescadores. Junto a la maleta habían ropas, cosméticos y otros artículos que pertenecerían a la mujer, quien al momento de su muerte vestía un pantalón de buzo azul, un polo rosado y una casaca guinda.

El cadáver estaba con las manos y pies atados y, según estimaciones de un representante del Ministerio Público, tendría más de diez días de muerta. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Cañete para su identificación.

Un crimen similar ocurrió en agosto de 2007, cuando la Policía descubrió una maleta flotando en el mar de Barranco y, dentro de ella, el cuerpo de Jana Claudia Gómez Menéndez, quien fue asesinada por William Tricketts, un novio americano que conoció por Internet.
FUENTE:PERU21

No hay comentarios