Cristal se sacudió de mala racha a costa del Juan Aurich

Los rimenses vencieron 1-0 a los chiclayanos con gol de ‘Malingas’ Jiménez en el minuto 41. Este resultado le permitiría a la ‘U’ dispararse en la punta en caso le gane esta noche al Bolognesi.

A tres días de los duros cuestionamientos a los árbitros que hiciera su técnico, Juan Carlos Oblitas, Sporting Cristal se reencontró con el triunfo y esta tarde venció por 1-0 al Juan Aurich, en partido válido por la fecha 28 del Campeonato Descentralizado.
El solitario gol del partido lo anotó Roberto ‘Malingas’ Jiménez, quien en el minuto 41 anotó su primera conquista con la camiseta celeste.
Con este resultado, los rimenses le quitaron la opción al ‘Ciclón’ de ubicarse como momentáneos punteros (aún marchan segundos con 49 puntos), y dejaron servida la opción a Universitario (1° con 50) de ampliar su diferencia de puntos en caso derrote esta noche al colero Coronel Bolognesi.


Con dos penales, Alianza cayó ante el Sport Áncash

La ‘Amenaza Verde’ derrotó 2-1 a los blanquiazules en la ciudad de Caraz. Juan Vergara marcó un doblete desde los doce pasos y Kohji Aparicio anotó el único gol aliancista también de penalti.

Vergara celebra su segundo de la tarde y el del triunfo de su equipo. (CMD)
Fue una tarde de penales. Alianza Lima sufrió una derrota en su visita al Sport Áncash al caer por 1-2 por la fecha 28 del Campeonato Descentralizado, que tuvo como escenario el estadio Gerardo Lara de la ciudad de Caraz. Todos los goles del partido fueron anotados desde los doce pasos.

Los blanquiazules abrieron el marcador a través de Kohji Aparicio, quien ejecutó un penalti sancionado por el juez Víctor Carrillo tras una falta en contra de Johnier Montaño. Se jugaba el minuto 45+1 y parecía que la visita se iba al descanso con la ventaja, sin embargo una falta en el área cometida por Aldo Corzo provocó un penal a favor de los ancashinos. Juan Vergara puso el transitorio 1-1 en el minuto 45+4.

En la segunda parte, nuevamente Vergara se hizo presente en el marcador en el minuto 76. Una nueva falta de Corzo permitió a la ‘Amenaza’ remontar el marcador y vencer 2-1. Aunque en los minutos finales Alianza intentó por todos los medios lograr el empate, tuvieron que resignarse a regresar a Lima sin un solo punto.

ALINEACIONESSport Áncash: J. Schmidt (1); W. Rivas (24) (C. Laura, 4), E. Vázquez (17), J. Martínez (6), S. Giral (14); C. Sotelo (29), J. Bazalar (8) (L. Salhuana, 22), F. Vega (7), J. Vergara (23); L. Aguilar (39), A. Serrano (9) (L. Laguna, 27). DT: Mario Flores
Alianza Lima: G. Forsyth (19; A. Corzo (29), E. Uribe (2), J. Moisela (6), K. Aparicio (5), J. Molina (16), P. De La Haza (18), L. Trujillo (27) (C. Velásquez, 9), J. Montaño (20) (W. Aguirre, 15); J. Gonzales-Vigil (18) (O. Vílchez, 24), J. Fernández (22). DT. Gustavo Costas
Árbitro: Víctor Hugo CarrilloEstadio: Gerardo Lara Guerrero (Caraz)
FUENTE:PERU21

No hay comentarios