CAÑETE: DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A POLICIA QUE DISPARÓ EN CERRO AZUL

En una extensa audiencia llevada a cabo hoy, el juez a cargo del caso contra el SO3 Jordan Iván Tarrillo Segura, quien estuvo implicado en un incidente en Cerro Azul, finalmente dictaminó 9 meses de prisión preventiva como medida mientras se llevan a cabo las investigaciones por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego. Esta decisión se tomó tras la solicitud del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando tres policías que estaban destacados en Cañete como parte del plan Semana Santa 2024 se vieron involucrados en una pelea en Cerro Azul. Durante el altercado, se realizaron disparos que pusieron en peligro la vida de los visitantes del distrito. En imágenes captadas durante el incidente, se observa cómo Tarrillo Segura arrebata el arma a su compañero, realiza un disparo al aire y luego apunta directamente a personas presentes en la gresca.

Dado que el acusado no contaba con la licencia requerida para portar el arma de fuego, fue imputado por tenencia ilegal de armas. Ahora, deberá permanecer en prisión preventiva hasta que se dicte una sentencia definitiva en su caso, en el marco de las investigaciones en curso.

No hay comentarios