HÉCTOR CHUMPITAZ RECIBIÓ HOMENAJE EN SAN LUIS DE CAÑETE


En el marco de la conmemoración del 153º Aniversario del distrito de San Luis de Cañete, la municipalidad rindió homenaje a sus personalidades más resaltantes de la música, deporte, entre otros, que dejaron un legado importante para el país.

Es por ello fueron develados los bustos de grandes personalidades, entre ellos del Gran Capitán de América, Héctor Chumpitaz Gonzales, nacido en San Luis de Cañete el 12 de abril de 1944. Jugó en Universitario de Deportes, participó en dos Copas del Mundo de la FIFA: México 1970 y Argentina 1978.

También fue reconocida la exvoleibolista Emperatriz "La Chola" Manzo Audante, quien fue integrante de la primera selección peruana que alcanzó el título sudamericano en 1967 en Brasil, teniendo como director técnico al japonés Akira Kato.

Otro de los homenajeados fue el ingeniero y sismólogo Julio Kuroiwa y la gran Susana Baca de la Colina. Además de Rodulfo Manzo Audante, quien Jugó en el Mundial Argentina 1978, haciendo pareja en la zaga central con Héctor Chumpitaz.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios