𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄 𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐈𝐙𝐀 ❞𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐂𝐀𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟑❞


El teniente alcalde de la municipalidad provincial de Cañete, Raúl Meza Pacheco, en representación del alcalde provincial, Tony Alcántara, presidió la conferencia de prensa anunciando la realización del "festival del picaron" a realizarse el próximo viernes 08 de diciembre desde las 12:00 horas en la plaza de armas de San Vicente de Cañete.

Acompañaron al regidor Meza Pacheco, el Lic. Elvis Rosas Chumpitaz, encargado de la oficina de Turismo, Promoción Empresarial y Desarrollo Agropecuario y la presidenta de ARMAP-Cañete, Iris Solano.

Engalanaron con su presencia y postres las picaroneras que participarán en el festival del picaron y anunciaron que el precio de la porción de picarones será de 5 soles, agradeciendo a la municipalidad provincial de Cañete por el apoyo y respaldo decidido en la organización del Festival del picarón.


Estuvieron presentes Sra. Martha Elena Cuzcano Ponce del AA.HH. Los Rosales de Cañete, Sra. Fany Romero Moran de Asunción 08 representante de Imperial, Sra. Carmen Luisa Munayco de Reyna de UPIS Nuevo San Luis, Sra. Margarita Romero de la Cruz, de San Luis.

Sra. Melva Mendoza Lévano, de San Vicente , la Sra. Elida Zavala Duran, picaronera pregonera del distrito de cerro Azul, Sra. Rosa Calderón Soriano, del distrito de Imperial, Sra. Virginia Chumpitaz de la Rosa, y Elvira elena Del Balneario de Las Salinas Chilca.

No hay comentarios