𝐌𝐏𝐂 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐂𝐎́ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐄𝐃𝐀𝐒, 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐀 ❞𝐕𝐈𝐑𝐆𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐀𝐑𝐈𝐀❞


En representación del alcalde Tony Alcántara, el Sr. Raúl Meza, teniente alcalde de la municipalidad provincial de Cañete, saludó y felicitó a todos los gestores del inicio de la “Construcción de Pistas y Veredas de la Asociación de Vivienda Virgen de la Candelaria en el distrito de San Vicente – provincia de Cañete – departamento de Lima”.

Richard Vilca Chahuán, presidente de la asociación entrante, señaló que la presente gestión municipal se viene preocupando por el desarrollo social de los pueblos y está cumpliendo la meta con esta importante obra. Mientras tanto, Rubén Cárdenas Huamán, presidente saliente, agradeció por el apoyo de parte de todos los pobladores de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Candelaria.

El Ing. José Gonzales, Gerente de Obras Desarrollo Urbano y Rural, antes de colocar la primera piedra, explicó en detalles la ejecución de la obra cuyo monto es S/. 1,940,885.71 soles y el tiempo de ejecución es de 120 días calendario, a modalidad de contrata.

Los padrinos de la obra rompieron el champagne, colocaron mezcla, piedra y monedas como acto simbólico. Finalmente, el vecino Miguel Vicente, realizó el brindis de honor.

No hay comentarios