¡FELIZ DÍA DEL PADRE!🦸‍♂️


Este tercer domingo de Junio, Revista Delzo saluda a todos los padres por su día: aquellos que se levantan muy temprano para salir a trabajar, desde los que salen a pescar todo el día para llevar un plato de comida a casa, a los que trabajan 12 horas, a esos padres que se van fueran de su distrito para trabajar y que solamente ven a sus hijos los fines de semana, aquellos que con su ahorro formaron un negocio como restaurantes, ferreterías, bodegas; todo esto para salir adelante, hasta los que son padre y madre a la vez.

Este día del padre, no solamente es para demostrarle lo mucho que lo amamos, sino también para hacerle saber la importancia de su labor y de su existencia, del ejemplo que son para sus hijos.

También hay padres de la tercera edad, que no solamente son padres para sus hijos, sino también padres de sus nietos y hasta en algunos casos de sus biznietos. Para todos los padres que se fueron, y que están presentes en cada momento familiar.

Revista Delzo les desea toda la felicidad y alegría del mundo en este día y todo este mes, y porque no decir, todo el año, porque padre solo hay uno.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!…¡FELIZ DÍA PAPÁ!

No hay comentarios