AUTORIDADES DE CAÑETE ANUNCIAN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, Isaias Alcántara Malásquez, se reunió con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, José Alcántara Malásquez y funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – Emapa Cañete; además con representantes del sector privado; quienes anunciaron la construcción de una moderna planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) en el distrito de Asia.

La ejecución de este proyecto tiene una inversión de 6.5 millones de soles, que busca disminuir el vertimiento de las aguas residuales al río Chico. La obra se pondrá en marcha en mes de marzo con un tiempo de ejecución de 5 meses.

Por su parte, el alcalde Isaias Alcántara, destacó la importancia de este proyecto porque traerá beneficios no solo a los usuarios de acueducto, sino también a aquellas personas que residen en los anexos de La Joya, Rosario, Palma Baja, 9 de Octubre y Santa Cruz de Asia.

De esta manera, la primera autoridad edil de Asia continúa trabajando arduamente a favor de la mejora del servicio de saneamiento en el distrito.

No hay comentarios