FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN CONTRA FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA POR PRESUNTO USO INDEBIDO DE VEHÍCULO MUNICIPAL


La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Cañete abrió investigación preliminar en contra de cuatro servidores de la Municipalidad Distrital de Chilca, por el presunto uso indebido de un vehículo de propiedad de la institución.

Se trata de Alexis Fernando Salazar Laurente, Flor María Rodríguez Chumpitaz, Ysabel Milagros Pérez Hernández y Faustino Adalberto Sánchez Velásquez, quienes fueron detenidos en flagrancia, en el interior de una pizzería, hasta donde llegaron a bordo de la unidad municipal.

Antes de vencer las 24 horas de plazo de detención establecida por ley, el fiscal adjunto provincial, Jorge Armando Quispe Bautista, dispuso que los servidores sean investigados por el delito de peculado de uso, bajo comparecencia simple. Esto, debido a que la tipificación atribuida tiene una pena no mayor a cuatro años pena privativa de la libertad.

No hay comentarios