NELSON CHUI DEJÓ SIN EFECTO RECONOCIMIENTO OTORGADO A SUBPREFECTO DE CAÑETE

El titular del pliego del GORELI, Nelson Chui Mejía, mediante Resolución Ejecutiva Nº 648-2016-PRES, dejó sin valor el reconocimiento otorgado por el vicegobernador regional Juan Luís Chong Campana al subprefecto de Cañete, Jorge Brignole Santololla, tras comprobarse que no cumplía los criterios de selección y evaluación requeridos para recibir una condecoración de tal categoría. Es decir, no lo merecía.

LO QUE CHONG RECONOCE, CHUI LO DESCONOCE
Nelson Oswaldo Chui Mejía, máxima autoridad del Gobierno Regional de Lima [GORELI], dejó sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional Nº 536-2016-PRES, la misma que resolvió felicitar y reconocer al subprefecto de la provincia de Cañete, Jorge Luís Alberto Brignole Santolalla, el pasado 21 de setiembre del presente año por carecer de criterio. En el mencionado documento se resaltó las acciones estratégicas realizadas conjuntamente con las autoridades de las diferentes instituciones que conforman el Sistema de Seguridad Ciudadana con al finalidad de combatir la delincuencia en la provincia sureña conocida también como la Villa de Santa María. 

Se explica también en el mismo escrito que ,según lo establecido en la Ordenanza Regional Nº 08-2016-CR/GRL, Brignole Santolalla no califica ni configura los criterios de evaluación ni selección para recibir tal distinción que solamente se brindan a las personas que sobresalen por sus grandes conocimientos profesionales y experiencia en los campos que especifican en tal dictamen. Es decir, fue reconocido de manera irregular y contraviniendo una normativa regional.

Por lo tanto, Chui Mejía resolvió dejar sin valor a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 536-2016-PRES, entregada por el vicegobernador regional de Lima Provincias, Ing. Juan Luís Chong Campana. Será para la próxima. ( Fuente: Infored.pe)





No hay comentarios