Asianos marchan en rechazo a la violencia familiar, al bullyng, al uso ilegal de armas, a la compra de celulares robado y a las drogas


Decenas de personas, entre ellas autoridades del distrito participaron de la “Marcha de Sensibilización Alusiva a la Seguridad Ciudadana”, convocada por la Comisaria de Asia, Mayor PNP José Díaz.

Esta marcha se realizó con el objetivo de sensibilizar a población sin violencia, bajo el lema “Todos juntos por la seguridad 2016”. Niños, padres de familias, juntas vecinales, serenos y PNP marcharon.

La manifestación partió a las 11:00 a.m. desde el frontis de la Comisaria Asia, para seguir un recorrido por la principales calles, con globos blancos y pancartas alusivos a “No a la Violencia Familiar”, “No al Bullyng”, “No a la compra de celulares robados y “No a las drogas”

José Díaz, Comisario de Asia, destacó el trabajo de las juntas vecinal por participar de la caminata que sirve para tomar conciencia de la seguridad ciudadana, y la responsabilidad de todos los ciudadanos contribuir en la tranquilidad. “La seguridad ciudadana es tarea de todos nosotros, autoridades, junta vecinales, serenazgos y pobladores”.

Cabe precisar que dicha actividad cívica se realiza a nivel nacional, donde los distritos y provincias son los llamados a participar.





No hay comentarios