Policías y serenos del Distrito de Mala serán denunciados


 Un grupo de serenos de la Municipalidad Distrital de Mala y policías del mismo distrito, intervinieron una motocicleta de placa FML-140, marca C&C Motors, perteneciente a la Municipalidad Distrital de Asia, que se encontraba estacionado en el anexo de Chocalla haciendo vigilancia. Según el video muestra que los serenos de Mala suben la motocicleta a la camioneta de la comisaria de Mala, cometiendo presunto abuso de autoridad.

El sereno Frank Felix Palacio Campos, conductor del vehículo fue llevado hasta la dependencia policial del distrito de Mala y no de Asia al cual pertenece, tras ser intervenido por no contar con la placa la motocicleta. Según testigos manifestaron que se encontraba en la intervención el alcalde de Mala, Palermo Figueroa.

Por su parte, funcionarios de la municipalidad de Asia dijeron que denunciaran penalmente a los responsable por presunto delito de abuso de autoridad. Ya que no se puede intervenir a una persona en la vía publica salvo que exista una autorización judicial o que se encuentre en infracción.

Dato: El anexo de Chocalla pertenece al distrito de Asia. –La motocicleta intervenida debió ser llevada a la comisaria de Asia.


No hay comentarios