Revista Delzo regaló alegría a los niños de Asia


Una vez más Revista DELZO, regaló momentos de alegría y felicidad a cientos de niños y niñas del anexo de Santa Rosa de Asia y El Platanal. Alrededor de 250 niños recibieron su chocolatada acompañado de un sabroso paneton; seguidamente recibieron sus regalos. 

La actividad se realizó el viernes 25 de diciembre, en el anexo de Santa Rosa, en una jornada llena de alegría y emoción, las imágenes describen que se cumplió con el objetivo. Dibujar sonrisas.

“No hay nada mejor que la sonrisa de un niño. Que con mucho cariño y humildad hemos entregado un presente para cada niño y niña que con mucha inocencia lo han recibió. Esta actividad se logró gracias al apoyo de Canario TV, Juan Malasquez, Lourdes Chauca, Canario Radio, Canario Eventos, Rolando Espinoza, Lenin del Solar y de muchas personas que prefieren mantenerse en el anonimato; lo importante es que hicieron sonreír a los niños”, señalo Juan Delzo Huisa. 

“Este es un gran gesto del joven Juan Delzo que nunca lo vamos a olvidar, gracias sinceramente, todos los niños están contentos por haber recibido un regalo, es la segunda vez que un vecino amigo se acuerda de nuestros hijos”, manifestó una de las madres de familia que acompañó a su menor a recoger su regalo. 

Finalmente, se espera que el próximo año se vuelva a repetir.








No hay comentarios