Alcalde de Asia inauguró obras de beneficio educativo y agrario.


Con la finalidad de continuar ofreciendo aulas de primer nivel en beneficio de los estudiantes de nuestra jurisdicción, el alcalde del Distrito de Asia José Arias Chumpitaz, en compañía del Vicegobernador Regional de Lima Juan Chong Campana y la Directora de la UGEL Nº08 – Cañete Lourdes Morales, el Gerente Municipal Alfredo Quispe, Agentes Municipales, regidores y docentes inauguraron en el anexo de Nueve de Octubre la construcción del muro de contención, camerinos, escenario y escalera de la I.E Nº20973; luego en Santa Rosa se inauguró la construcción de 2 aulas de la I.E Nº20203, en Platanal la construcción y mejoramiento del canal de regadío para beneficiar al sector agrario; y finalmente en Capilla de Asia se inauguró dos aulas y un comedor de la I.E.P. N° 20123.

En su discurso el Alcalde expresó que seguirá invirtiendo y apostando por la educación ya que esto genera desarrollo para el distrito; asimismo informo que muy pronto se ejecutará una obra de envergadura que será el alcantarillado para los anexos de Nueve de Octubre, Santa Cruz y Santa Rosa.

“Nuestros hijos son el futuro de Asia, y deben tener una educación de calidad, por ellos seguimos haciendo obras en las instituciones, para que nuestros niños de nuestro distrito tengan aulas apropiadas y profesores capacitados” concluyó el alcalde José Arias.

Asimismo, el Vicegobernador de la Región Lima Juan Chong, agradeció y felicitó al alcalde por las obras que viene ejecutando en el sector educativo, a su vez reconoció por ser el mejor alcalde de la Provincia de Cañete.

Del mismo modo, la Directora de la UGEL 08 - Cañete, Lourdes Morales, felicitó al burgomaestre por el trabajo que viene realizando a favor de la educación, tales como las construcciones de aulas, implementación de mobiliarios y convenio para capacitar a los maestros del distrito.

Por su parte, los padres de familia agradecieron al alcalde por las tantas obras realizadas y el apoyo constante hacia la educación.

No hay comentarios