Premian a colegio de Asia por ocupar el primer lugar

Profesoras- Clara Caycho -  Roxana Del Pilar Claros
Las principales autoridades de la provincia de Cañete, se reunieron en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cañete, en la ceremonia " I Jornada de Reflexión" con el lema " Junto lo lograremos por que solo no podemos", para reconocer a los colegios ganadores de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) del 2014.

La UGEL N°08 - Cañete felicitó a la institución educativa 20203 Santa Rosa de Asia por ocupar el primer lugar (zona rural) en comprensión lectora con un 70% de puntaje y lógico matemática con un 60%; asimismo la institución 20123 Capilla de Asia obtuvo el segundo lugar (zona urbana) en comprensión lectora con un 53%, según los resultados de la ECE 2014, del segundo grado del nivel primaria.

El triunfo de la institución educativa N°20203, es doblemente meritorio puesto que los alumnos tienen muchas carencias en materiales de trabajos. Ocupar el primer lugar fue merito de la profesora Roxana Del Pilar Claros y su directora Clara Caycho, que recibieron con honor el reconocimiento, " gracias al apoyo de los padres de familia se ha permitido alcanzar este objetivo" enfatizaron las docentes.

No hay comentarios