¡No más violencia en el fútbol asiano!

Es lamentable que en estas últimas semanas el estadio de Capilla de Asia, se haya convertido en un campo de batalla entre jugadores y supuestos hinchas, ocasionado el malestar para la afición.

La más reciente sucedió el pasado fin de semana, en donde los supuestos hinchas aprovecharon la situación para insultar a propios y extraños, agarrándose a los puñetes y acabando con la tranquilidad. En un estadio que poco o nada de control tiene.

Pero, en ¿dónde está el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Asia, que debe ponerle punto final a estos incidentes?. Cada vez la liga de Asia está peor o mejor dicho todo es un desastre, incluso, ningún dirigente se pronunció sobre lo sucedió del domingo pasado. 

Solo vale echar un vistazo el estadio y ver como se vende al aire libre las bebidas alcohólicas, que en cualquier otra violencia las consecuencias pueden ser mayores. Así que ya estamos advertidos.

Finalmente, la rivalidad siempre existirá en el fútbol. Pero nuestro estadio no debe ser testigo de estos hechos de violencia, que hacen quedar mal al fútbol asiano.

No hay comentarios