Alcalde de Asia visita a los vecinos para conocer sus necesidades y los problemas del distrito


El alcalde de Asia, José Arias, junto a los Agentes Municipales de cada anexo está saliendo a visitar a los vecinos para conocer sus necesidades y los problemas que los aquejan.

Arias, ha visitado en estos días los anexos de Esquina de Asia, Santa Rosa, Platanal y La Isla,  para conocer las necesidades más urgentes de estas comunidades. Durante su caminata los vecinos han expresado necesidades como el agua y la energía eléctrica.

En el anexo de Esquina de Asia, el alcalde manifestó la voluntad por trabajan en bienestar de la población y enfatizó que solucionará el problema de la energía eléctrica, y del agua con la construcción de un reservorio. Del mismo modo, se tomará en cuenta la construcción de la CASA DEL ADULTO MAYOR y se priorizará la atención con una NUTRICIONISTA para el Desayuno Escolar y víveres para la Tercera Edad.

De esta forma, el reelecto alcalde de Asia se está comprometiendo con los mismos vecinos en dar solución a los problemas.

1 comentario

Anónimo dijo...

Espero que esa visita a la esquina de Asia sea para solucionar todos los problemas que existe ahi.Por mi esquina de Asia no hay desarrollo ni modernidad.hasta cuando CARAJO. Este alcalde tiene mas de tres periodos y que ha hecho.El Zurdo.