DJ Francia "Responsabilidad y diversión al 100%"

Conozca la historia de Omar Francia, un asiano emprendedor y luchador por sus sueños, que con esfuerzo está ganándose un lugar en el mundo de los DJs.

No cabe duda que la música forma parte de su vida, en sus horas libres para combinando las canciones de todos los géneros, su más anhelado sueño, es lanzar su propia música.

Para quienes no conocen a Omar Francia, aquí se lo presentamos en una entrevista que nos concedió.

¿Cuál es la definición de DJ FRANCIA?
La humildad, sencillez, carisma, alegría y fuerza.

¿Cuándo empezaste a trabajar como Dj?
Empecé en el 2008 teniendo solo 2 dvd y un amplificador que lo alquilaba, luego fui implementando mis propios equipos: mixer, una consola, CDJ2000, y la numark mix trak pro que llevo a todos lado. Esto me hace tener una mejor calidad de sonido y que las mesclas sean buenas.

¿Cuál es tu mayor sueño?
Es posicionarme en el mercado de los DJs, y lanzar mi propio disco.

¿Actualmente estas trabajando como DJ?
Esporádicamente trabajo como dj en el boulevard de Asia, también me contratan para cubrir eventos de quinceañeras, 18 años, etc. 

¿A parte de Dj, te dedicas a otra labor?
Me dedico también a la mecánica en la empresa minera Condestable… el hombre tiene que tener la mente abierta para todo tipos de retos.

¿Con qué tipo de música te sientes más cómodo a la hora de lanzar la música?
Con el electro y la vailanta.

¿Tienes alguna anécdota interesante que te haya pasado?
Hace poco tuve una buena en el cumple de un amigo, me pedían que ponga el himno de los hombres. Tanto la insistencia puse el himno nacional y todos en la fiesta sin excepción se pusieron a cantar con las manos en el pecho SOMOS LIBRES SEAMOS …jajajajaja. Luego me dijeron que el himno de los hombres, era la canción “Vivir mi vida” de Mark Antoni.

Ahora hablemos un poco de ti, cuéntanos. ¿Cuál es tu objetivo?
Omar Francia

Ser un Djs reconocido por mi talento.

¿Cuánto tiempo te dedicas practicar? 
En mis horas libres me dedico a editar y mesclar música; por ejemplo como pasar de una cumbia a una electrónica sin que se note mucho el cambio de género. Cuando tengo presentaciones si practico bastante para tener un buen show.

¿Cómo lo ha tomado esto tu familia?
De la mejor manera, apoyándome incondicionalmente ya que le gusta el trabajo que hago.

Y para finalizar, en donde te podemos encontrar?
Primero, quiero agradecerte por la entrevista, y felicitarte por la oportunidad que me estás dando en este medio. Me pueden encontrar en el anexo de Santa Cruz de Asia, frente a la losa deportiva, para cualquier contrato pueden llamar al: 995519752, también me pueden encontrar en el facebook como Omar Francia o mi fan page DJ FRANCIA.

Es oportuno destacar que el amigo Omar Francia es uno de los pocos asianos que aspirar llegar lejos. Desde Revista Delzo, le decimos ¡Que sigan los éxitos! y apoyemos al talento asiano.

No hay comentarios