EL DEPORTE COMO FIESTA DEL SABER EN ASIA

Siempre con el izamiento de nuestra bandera, el anexo La Isla Alta mantiene indeclinable su vocación cívica de rendir culto a Dios, a nuestra Patria y también al entretenimiento sano como el Deporte. En estas vacaciones útiles no todo fue conocimiento riguroso, sino que esos conocimientos van de la mano con los deportes, pero siempre enseñando con paciencia y mucha alegría. Desde los juegos de fulbito de mano, ajedrez, dama, mesa de tenis, voleibol y fulbito, todo es aprendizaje con sana diversión.

Este domingo, el deporte juntó a los pobladores del anexo La Isla de Asia en una sola familia, cada vez estamos más unidos y eso es saludable para el desarrollo sostenible de un pueblo. La Isla así lo entiende, y por eso, quienes ya peinamos algunas canas nos echamos a jugar un rato como una forma de enseñar con el ejemplo. La alegría, la integración, la unidad, el compromiso, la sonrisa, la amabilidad, el respeto son los valores que se inciden en cada encuentro dominical. 

Y como en esta fiesta del saber también los buenos amigos nos han hecho llegar algunos presentes para los niños y jóvenes, el valor de la honestidad y la sinceridad también se impone entregando cada presente a los niños y jóvenes y padres de familia que asisten. En suma, fue un domingo de deporte familiar, niños, jóvenes, adultos y población en general confundido en una auténtica alegría. Así se vive la fiesta del saber en La Isla Alta de Asia.

El domingo 16 de febrero, a las 8:30 de la mañana es la clausura. Y de ahí a la playa. Los esperamos.




Por: Iván Reyna Ramos

1 comentario

Anónimo dijo...

Iniciativa que debe imitarse. Tenian que ser los reynas, siempre los reynas, porque siempre tienen que ser los hermanos reyna los que den prestigio al pueblo de asia.