Las contradicciones de la ex regidora de Asia Felipa Arias Campos

La ex regidora de la Municipalidad de Asia, Felipa Arias Campos no deja de sorprendernos. Luego haber sufrido un accidente con la camioneta de la Municipalidad la noche del martes 27 de diciembre del 2011. En donde los reportes policiales indicaron que el chofer conducía totalmente ebrio, iba a excesiva velocidad y choco con un tráiler. 

Luego del accidente, Arias Campo presento un documento a la Municipalidad de Asia aceptando su culpa. Sin embargo, ahora ha presentado un documento al Procurador Municipal de la Municipalidad de Asia, señalando que el chofer fue el causante del choque.

Arias Campos, presento un documento a la Municipalidad de Asia, señalando lo siguiente:

“ …dicha carta y la presentación de la misma se realizó con el afán humanitario con el objetivo de colaborar con el conductor del referido vehículo, quien lamentablemente fue el CAUSANTE de los daños del vehículo, y que no se vea perjudicado económicamente dado que tenía que sostener a su familia”.

“ … he sido injustamente perjudicada – sanción administrativa – es más estoy siendo sometida a una investigación fiscal por la supuesta comisión de delito de peculado de uso, en cuya investigación se ha recibido la declaración del chofer quien habría señalado hechos que no ocurrieron el referido día, todo ellos ha generado que tome la decisión de señalar mi verdad e indicar que no soy responsable de los daños del referido vehículo y por ende no puedo asumir la responsabilidad que no me corresponde”.

“ … Tratare de demostrar en la investigación fiscal y con ello limpiar mi buen nombre dado que mi conducta fue siempre la de servir al pueblo de Asia”.

Por otro lado, la ex regidora señala “… en dicha investigación procedí a declarar, llevándome la sorpresa que no se tiene identificado al funcionario responsable que habría ordenado que se envié el vehículo a un taller de la ciudad de Lima”.

Finalizo, “…en consecuencia es necesario que su despacho realice su mayor esfuerzo para identificar el funcionario que autorizo que el referido vehículo sea derivado a un taller de Lima para su reparación y porque dicho vehículo se encontraría tanto tiempo en dicho lugar en evidente perjuicio de la comuna”

Las contradicciones de la ex regidora

Sin embargo, el 28 de diciembre del 2011 la regidora envió un documento a la Municipalidad de Asia expresando lo siguiente “ … el día de ayer 27 de diciembre se tenía que entregar una documentación Urgente en Defensa Civil de nuestro distrito a la Municipalidad Provincial de Cañete en la camioneta de la Municipalidad con el chofer Sr. Jorge Ramos Manco, una vez entregada la documentación respectiva más o menos a horas 5.30 de la tarde aproximadamente ya para regresar encontré con un familiar, invitándome a que sea madrina de Promoción de su menor hija, el cual tuve que aceptar ya que la madrina que habían buscado no podía asistir, y por lo que pedí al chofer que me acompañe, cometiendo el gran error de no avisarle a UD. Señor alcalde, ni al gerente municipal…”

“… y aproximadamente a las 10 de la noche me retire de la reunión teniendo en conocimiento que el chofer había tomado cuatro copitas de vino, a la altura de la subida pasando la balanza en el distrito de Cerro Azul por una mala maniobra del tráiler que venía delante de nosotros, nos impactamos en la parte posterior del tráiler, donde sufrimos heridas leves sin consideración y resultado abollado la camioneta toda la parte delantera…”

“… lo cual se optó por sacar los stiker de la camioneta para evitar que alguien tome fotos, aproximadamente a las 00.30 hora del día 28…”

Finalizo diciendo “… me comprometo de realizar las gestiones para que la camioneta quede operativa como estaba sin perjuicio de la municipalidad. De antemano las disculpa a Ud. Y ante mis hermanos regidores por este accidente que me ha pasado y prometo que nunca más de repetirá y verán en mi persona a una regidora con más ganas de trabajar por el progreso de nuestro querido pueblo …”

Finalmente, la población de Asia se encuentra indignada por este caso, han pasado más de dos años y se siguen preguntando ¿Dónde está la camioneta de la Municipalidad de Asia?

1 comentario

Anónimo dijo...

QUEDA DEMOSTRADO QUE AL DELINCUENTE DE JOSE ARIAS LO UTILIZO A FELIPA ARIAS, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO MALTRATA LA PRIMERA VEZ EL HIZO QUE CHATO EL CHOFER DEL ALCALDE LO CONVIERTA EN SU AMANTE Y LOGRAR DESTRUIR SU HOGAR POSTERIOR ES JOSE QUE MANDA PREPARAR EL DOCUMENTO Y LO ENLODA Y PODRIA IR A LA CARCEL. JOSE A DESTRUIDO ESTA FAMILIA QUE HASTA HOY CREEN EN EL. MALDITO LO PAGARAS