¡Feliz año 2014!


Estimados lectores, el año se pasó volando. Han pasado miles de cosas unas buenas y otras no tanto. Pero nosotros seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre, el 15 de enero tendrá en sus manos la edición número tres de nuestra revista informativa, y como siempre dándoles la mejor información bien documentada de lo que ocurre en los distritos de Asia, Mala y Coayllo. 

Revista Delzo, desea a sus lectores un feliz año nuevo y confiamos en que el venidero 2014 será un año de esperanzas realizadas y de reencuentro democrático. Y reitero que para próximo año la revista informará lo que está pasando en Asia en cuestión política. Ya que desde inicio la revista nació con el compromiso de informar todo lo bueno de Asia.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su soporte y estímulo, manifestado en correos de elogios y críticas. Cada día aprendemos más de ustedes y tratamos de hacer visible el esfuerzo de muchos de ustedes. Nuestro más sincero agradecimiento a la Clínica Dental Aparicio, Restaurante el Palacio de los Camarones, Ladrillera Asia SAC (LadriAsia), Estudio Jurídico del Dr. Abraham Arias Muñoz, La Institución Educativa Privada San Francisco de Asís y todos los auspiciadores de la Revista Delzo que hacen posible que salga esta revista. 

En el 2014, los invitamos a reforzar su participación en el cual emergerán las ideas y soluciones para perfeccionar nuestra democracia, pero sobre todo, esperamos que aquellos que se han mantenido como lectores, den el salto hacia la escritura y sean colaboradores de esta experiencia enriquecedora que es la revista. Hacer de Asia, un distrito que todos soñamos o queremos.

¡Adelante! amigos lectores, que con su esfuerzo, confianza y vigilancia este distrito será nuevamente fértil en moral, educación, trabajo y crecimiento personal para cada uno de sus habitantes.

Por lo pronto les deseo lo mejor para el 2014: que la alegría y la paz reine en sus hogares y que usted y los suyos gocen de dicha y felicidad. Hasta la próxima.

No hay comentarios