Conozca a los candidatos que postularán a regidores de la Municipalidad de Asia.

Son 9 candidatos que aspiran llegar como regidores a la Municipalidad de Asia, quienes reemplazarán a los 3 regidores de Patria Joven, que fueron revocados en la segunda consulta popular de revocatoria del pasado 7 de Julio.

Tres organizaciones políticas participarán en las nuevas elecciones que se llevarán a cabo en marzo. Los partidos que se han presentados son: Patria Joven, Acción Popular y el Apra. 

Ahora, conozca a los candidatos de cada lista.

1. PATRIA JOVEN: Rocio Alejandra Arias Lara, es número uno en la lista. La acompaña él actual regidor accesitario, Roberto Carlos Chumpitaz Napan, también integra la lista, Norma Raquel Avalos Chumpitaz.

2. ACCIÓN POPULAR: Su rostro principal es, William García Ramos, hijo del exalcalde de Asia Armando García Huasasquiche, elegido en 1993 y 2007. Junto a él se encuentra Carlos Alberto Chumpitaz Arias, actual regidor accesitario de la municipalidad de Asia; también esta Carol Estefani Nureña Rodriguez. 

3. APRA: Tiene como número uno a Fidel Gilbert Chumpitaz Villalobos, exgobernador de Cañete y expresidente de la Comunidad Campesina de Asia. Le sigue Elsa Maria Ramos Tenemas y Luis Antonio Yucra Tapia, quienes postulan por primera vez a un cargo público.

Usted, ¿Por quién no votaría?

No hay comentarios