A paso lento avanzan las obras de Coayllo

A fines de junio del presente año, el presidente Regional de Lima Javier Alvarado y el alcalde de Coayllo Jaime Vega Ortiz entre bombos y platillos colocaron la piedra del proyecto que comprende la pavimentación y construcción de veredas en todas las calles del distrito de Coayllo, por un monto de dos millones 322 mil soles. El titular de la región Lima señalo que la obra culminará en tres meses con 15 días. Ha pasado casi cinco meses y la obra aún no está ni el 50% como se muestra en las fotografías.

A PASO DE TORTUGA. Aunque ya han pasado casi cinco meses desde ese anuncio –y pese a que los trabajos proyectados hubieran estado listos la primera semana de octubre. Revista Delzo busco al burgomaestre de Coayllo el cual se negó a darnos una entrevista y dijo que la obra corresponde a la Región Lima y no a la Municipalidad de Coayllo. Entonces ¿Para que esta el Alcalde de Coayllo?


Vale señalar, que los sardineles que fueron construidos están siendo destrozados nuevamente por la mala ejecución. Eso da muestra del mal trabajo que vienen realizando.

INDIGNADOS. Los pobladores de Coayllo, se quejan por la lentitud de los trabajos que realizan los obreros en las pistas y veredas. Una vecina el cual no quiso dar su nombre, dijo que la demora en el trabajo, perjudica en el desarrollo, pues ha habido varios accidentes de vehículos que circulan por las calles. Asimismo, señalo que esto perjudica al turismo en la zona.

Finalmente, este proyecto de infraestructura vial falta mucho para que sea una realidad. Sin embargo, hay algunas obras que casi ven la luz al final del camino.


Las fotografías nos ilustran la lentitud de la obra



No hay comentarios