Siete chefs de prestigio cocinan por una “cena solidaria”

Se trata del evento culinario “7 experiencias, 7 artistas, un solo fin”, que se realizará el 23 de octubre en el restaurant Segundo Muelle Bordemar de Barranco en beneficio de becas para jóvenes del Instituto Condoray.

 Los reconocidos chefs Rafael Piqueras, Mitsuharu Tsumura, Flavio Solórzano, Nilo Do Carmo, Elena Santos Izquierdo, Daniel Manrique y Sandra Plevisani, utilizarán productos cañetanos y desplegarán su creatividad en la cena “7 experiencias, 7 artistas, un solo fin”, que tendrá lugar en el Segundo Muelle Bordemar, el 23 de octubre próximo. Giancarlo Nazario León, Brand ambassador de Pisco Portón, elaborará novedosos cocteles y chilcanos con frutas del valle de Cañete. 

Esta cena solidaria tiene por objetivo conseguir 60 becas para dar una educación de calidad a estudiantes de Condoray, institución que cumple 50 años como líder en la formación integral de la mujer, en la que ha beneficiado a 25 mil mujeres y ha logrado la inclusión social de más de 12 mil jóvenes de escasos recursos económicos.

 En el evento culinario a 14 manos, los asistentes podrán degustar entre otros platos, los deliciosos frejoles con canilla de cordero a cargo de Rafael Piqueras y Elena Santos Izquierdo; cerdo marinado, con manzanas y kión, pastel de camotes y manzanas confitadas o deshidratadas de creación de Nilo Do Carmo. Sandra Plevisani, presentará un mix de dulces con las famosas manzanas de Viscas y las jugosas mandarinas del valle “bendito” de Cañete.

 La propuesta de Flavio Solórzano será una entrada tibia, en la que tratará de incorporar un plato original con el pejerrey que es tan cañetano. “Ese día tendremos no solamente la celebración de los 50 años de esta institución sino principalmente ofreceremos un apoyo para que las chicas puedan acceder a estas becas, gracias a todas las personas que asistirán a esta cena.” 

Por su parte, Mitsuharu Tsumura elaborará un plato inspirado en los camarones cañetanos, con toques japoneses, con todo el coral de camarones, que irán a la parrilla y el fondo del chupe, todo servido en una celestial mesa. 

Por su parte, Diana Celi, Subdirectora de Condoray, expresó su profundo agradecimiento al equipo de chefs y al restaurante Segundo Muelle por el valioso apoyo en este evento. Dijo que “con una educación de calidad se puede transformar un país y a través del desarrollo de la mujer, que es una fuerza en nuestra nación, lograr también un cambio social”, explicó.

7 experiencias, 7 artistas, un solo fin

Lugar: Segundo Muelle Boulevar Bordemar - Costa Verde (Barranco)
Día y hora: miércoles 23 de octubre a partir de las 8:00 p.m.
Donación: S/. 200.

Centro de Formación Profesional para la Mujer Condoray

E-mail: condoray@speedy.com.pe
Facebook 1: Centro de Formación Profesional para la Mujer Condoray
Telf. (01)5812476 – Fax: (01)5813443
Av. Condoray 120 – San Vicente de Cañete

Fuente: Rumbos

No hay comentarios