FELIZ 38 ANIVERSARIO I.E.P 20123 CAPILLA DE ASIA

Texto y foto: Juan Delzo Huisa
Nuestra institución hoy cumple 38 años, por ella han pasado muchos niños y jóvenes, ahora muchos de ellos son padres de familia y aunque los recuerdos sean distintos para quienes han compartido, la institución sigue siendo la misma; espero que siga siendo igual por muchos años más.

Y como olvidarse de los profesores y profesoras, cada quien tenía su forma de enseñanza y como no, su apodo. Tuvimos maestros gorditos, chatos, chinitos, gritones y muchos más que han dejado algo invaluable, el conocimiento.

Jamás olvidaremos esos momentos, donde se jugaba, se reía, se lloraba y también nos enamorábamos. Nuestros paseos, nuestras exposiciones y nuestras chapas y apodos, cada quien tenía algo en particular. Cada recuerdo es repasar lo vivido.

Fue la institución la que me inspiró y alentó a seguir creciendo, a luchar por mis ideas y mis convicciones. Pero no todo le debo a ella, también a ustedes queridos profesores Alicia, Nancy, Caycho, Atúncar y muchos más. Aunque muchos ya no están, supieron inculcarme y guiarme hacia el mejor camino y sobre todo ser buen hijo, por ello debemos destacar y valorar el recurso humano de esta institución, que es lo que la hace ser una de las mejores instituciones de Asia. 

La institución de Capilla de Asia, es lo que es, gracias a todos nosotros y no al hecho de estar presente desde hace tantos años en la comunidad. Lo más importante a resaltar es que ha sido y sigue siendo el punto de referencia de la educación y de una educación de excelencia, de exigencia, de mejora y de innovación constante.

Por ello pido, que reforcemos nuestros esfuerzos, que nos encontremos más unidos y más comprometidos; no solo los profesores, directivos y autoridades, sino también a todos nosotros. El Alma Mater de Capilla de Asia no hace despedidas, solo bienvenidas. Feliz 38 aniversario I.E.P Capilla de Asia 20123!!!

No hay comentarios