BUENO, RICO Y BARATO!

Existe un lugar de Asia que no puedes dejar de visitar a la hora de comer, es el restaurante “El Palacio de los Camarones"

Comida a precios accesibles, sabores perfectos para el paladar, menú variado y porciones grandes; de esta manera se resume lo que ofrece este restaurante por  Freddy De La Cruz, esposa e hijos, en el anexo de Palma Alta MZ. 3B.
Un lugar placentero, de paredes blancas que invitan a degustar de platos preparados por el dueño, Freddy, que día a día recibe gran cantidad de personas que degustan  de su sazón y deleitan sus paladares.

El restaurante  “El Palacio de los Camarones”  fue creado un 11 de noviembre de 1984 en Imperial Cañete, por el señor Eusebio De La Cruz Lévano, más conocido como “chevito”. En el 2011, un 25 de diciembre Freddy abre su negocio en Asia, hasta el día de hoy su restaurante es el más conocido como bueno, rico y barato.

Los platos preparados por Freddy son: Chupe de camarones, sudado de tramboyo, jalea, parihuela, ceviche, comidas criollas, entre otros platos de la especialidad de la casa (Los camarones).
La atención de este restaurante es de lunes a domingo; sin embargo los que realmente quieren disfrutar de la comida en “El Palacio de los Camarones” tienen que tener en cuenta que si llegan al final, probablemente no encuentren nada. Así que ya saben, si no han degustado sus exquisitos platillos  no esperen más y vallan a  deleitar su paladar.

Dirección: Anexo Palma Alta MZ. 3B. (Asia-Cañete)
Referencia: A dos cuadras del Paradero de Asia km-101
Pedidos al: 987363659

No hay comentarios