Asesinó a mamá de su hija a golpes

El sujeto la llevó a un hostal y la masacró. Cuando salió le dijo al empleado: “No la molesten, que necesita dormir”.
Estaba obsesionada con su ex esposa y no quería que rehaga su vida, por eso la citó con engaños y bajo amenazas la llevó a un hostal, donde en el cuarto la mató a golpes para después huir, en San Juan de Miraflores.

María Alicia Villalobos García (27) fue hallada muerta en una habitación del hostal “5mentarios” de la Mz. A, lote 4, del asentamiento humano “Flores de Villa”.

“Según los empleados, ingresó con un sujeto que se identificó comoÓscar Freddy Soto Saldívar (27), quien salió horas después, dejó pagado y dijo: “No la molesten, que necesita dormir”. Luego se fue”, contó un agente.

Tras las pesquisas, los policías determinaron que Óscar Soto era el ex esposo de la víctima, con quien tenía una hija de 6 años.

Magna García, madre de la occisa, dijo: “Ellos vivieron tres años en mi casa, pero comenzó a golpearla y ella decidió separarse, pero él se resistía a dejarla. Siempre la amenazaba de muerte y le decía: “Tú vas a morir” y terminó por irse de la casa. Nunca le pasó dinero a mi hija para mantener a su niña”.

Agregó que su ex yerno también estafó a una financiera y su hija lo denunció por violencia familiar en la gobernación de Asia. (Fuente: Trome

No hay comentarios