Delfines Tiburones, La Joya y Los Halcones ganaron sus partidos

Juventud La Joya derrotó 3 – 0 al Deportivo el Platanal


Deportivo Delfines Tiburones mantiene el invicto al ganar con  1–0 al Juventud Santa Cruz, en un partido que los Delfines aprovecharon del error de los defensas de Santa Cruz para ganar el partido y sumar 10 punto y ser líder de la liga de Asia.

En otro partido, Juventud La Joya goleo  3-0 al Deportivo El Platanal, que sufre su tercera derrota consecutiva en su cuatro partido. Sin embargo, La Joya con dos lesionas a inicios del partido consiguió el triunfo.

Los Halcones consiguieron su primer triunfo al ganarle  1-0 al Alianza Palma,  en un duelo por la cuarta fecha. Con este triunfo Los Halcones sumo cuatro punto en su tercer partido de la liga. Por su parte Alianza Palma se quedó con cuatro puntos.

Por último, CAU Asia Alta empató 0-0 con el Deportivo Los Ángeles que está último de la tabla con un punto.

La quinta fecha se realizará el domingo 24, Alianza Palma contra Deportivo Los Ángeles. En otro partido, Los Halcones jugará frente a Deportivo Delfines Tiburones, luego Deportivo Beckembauer contra Deportivo El Platanal y por último, Juventud Santa Cruz frente a CAU Asia Alta. Juventud La Joya descansa.

Por: Juan Delzo

No hay comentarios