Cantante Amanda Portales, visitó a los "Niños Mariposa" de Asia

Al igual que el pequeño Adriano Castañeda, dos hermanitos  que viven en Asia - Cañete sufren de una enfermedad degenerativa en la piel que le provoca serias lesiones al menor contacto.
Amanda Portales y los niños Erick y Christian


Erick Chumpitaz Acuña  de ocho años y Christian Chumpitaz Acuña de 10 años, son también conocido en Asia como los ‘niños mariposa y su enfermedad se agrava debido al intenso calor de la zona.

La cantante folclórica, Amanda Portales, esta mañana acudió a visitar a los niños denominado "Niños Mariposa" llevando su ayuda  y hizo un llamado  “Hago un llamado a todos nuestros hermanos que vienen a pasar un fin de semana al boulevard de Asia, creo que ellos que con un pequeño de su aporte podrían mantener la tranquilidad de la familia. Al papá de doy mucha fortaleza y simplemente hay que seguir rezando, lo último que se pierde es la esperanza, y creo que tocando  los corazones de nuestros hermanos peruanos van a ser posible que su recuperación sea rápida. Unidos podemos lograr que esos niños tengan un tratamiento adecuado”
Erick y Christian

Por otro lado, Juan Malasquez, más conocido como el  “El Canario”, también se hizo presente en ayudar a los niños “Vamos a seguir apoyando a estos niños, y seguiremos visitándolos  y dando todo de nuestro apoyo”

Para cualquier apoyo, pueden comunicarse con el número celular 969736058.

No hay comentarios