CIUDADANO DE CHOCALLA DE DENUNCIANTE PASA A SER DENUNCIADO


¡De Ripley!... Fiscalía investiga con una simple fotocopia 

Se trata de don Jorge Luis Polanco Caferatta, quien de denunciante ha sido denunciado por la Asociación de Propietarios del Balneario de Chocalla, por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos.

Don Jorge Polanco, ha sido uno de los vecinos del lugar quien en más de una oportunidad alzó su voz de protesta porque la citada Asociación, comenzó cercenar las vías de ingreso a Chocalla.

“En su momento, las vías tenían un ancho de 22 metros. Sin embargo, ahora sólo miden cuatro a cinco metros, lo perjudica enormemente a los vehículos que hacen malabares para ingresar al lugar”, señala Polanco.

Recuerda que fue en ese momento que su predio fue afectado por un cerco impidiéndoles su ingreso y no quedándole otra que presentar un “habeas corpus” para prevalecer sus derechos.

Luego de haber obtenido un fallo inalienable y demostrar que las calles son de todos, ahora la mencionada Asociación, que sólo representan al diez por ciento de los propietarios, sale con una artimaña.

“Son manotazos de ahogado. Dicen que he adulterado un plano para beneficiarme, eso es totalmente falso. Que me lo demuestren”, dijo Polanco quien confía en la Fiscalía que cruzará las informaciones con la Municipalidad de Asia y la Municipalidad Provincial de Cañete y salir de toda duda.

Mostró su extrañeza con los operadores judiciales, que realizan las investigaciones con copias simples que no tienen asidero legal y que al final, la denuncia caerá por su propio peso.

Jorge Polanco, señala que es inaudito que una persona que defiende “ad honoren” y denuncia la usurpación de las bienes del Estado, hoy pretendan poner en tela de juicio su honorabilidad.

CASO RECIEN COMIENZA.
El caso recién comienza. Y las especulaciones están a la orden del día, al señalar que en Asia existen algunos malos funcionarios que pretenden “Jugar en pared” con algunos operadores judiciales.

Mientras tanto, la defensa del “denunciado”, Dr. Alfredo Castillón, busca la mejor arma legal para hacer frente a la Asociación de Propietarios del Balneario de Chocalla que preside, Rosalía Bambini.

“Asia es uno de los mejores balnearios del Perú, pero la ambición de algunos malos lugareños, malogran el desarrollo urbanístico de la zona, afectando áreas verdes, vías de acceso y otros que no deben pasar porque son de todos los peruanos”, manifestó Castillón. (Wilfredo Cayllahua)peculaciones están a la orden del día, al señalar que en Asia existen algunos malos funcionarios que pretenden “Jugar en pared” con algunos operadores judiciales.

Mientras tanto, la defensa del “denunciado”, Dr. Alfredo Castillón, busca la mejor arma legal para hacer frente a la Asociación de Propietarios del Balneario de Chocalla que preside, Rosalía Bambini.

“Asia es uno de los mejores balnearios del Perú, pero la ambición de algunos malos lugareños, malogran el desarrollo urbanístico de la zona, afectando áreas verdes, vías de acceso y otros que no deben pasar porque son de todos los peruanos”, manifestó Castillón. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios