ORDEN DE CAPTURA PARA LILIANA TORRES Y JOSE ARIAS POR EL CASO TELEFÓNICA - ASIA

Último Minuto!!! Revocaron La Orden De Comparecencia Por La De Detención A José Arias Chumpitaz Y Liliana Torres Castillo Para Su Internamiento En El Establecimiento Penitenciario De Cantera En Nuevo Imperial.

4 comentarios

vicky dijo...

En realidad me siento muy molesta con todo lo sucedido hemos visto como día antes de la sentencia han movilizado gente de Asia claro poco por eso buscaron gente de cerro azul hasta de imperial con el fin de presionar a los encargado del caso, lo que pasa se se guían por un resentimiento político como no pudieron llegar a la alcaldía ni trayendo golondrinos y le duele que el sr, jose arias si haga buenas obras, siempre preocupado en los 2 puntos importante para el crecimiento de nuestro distrito de Asia que son la agricultura la educación, pero estos malos hombres por no decir que mas bien los traficantes de terrenos y corrupto son ellos como dicen le gusta ver la paja en el ojo del otro pero jamas de ellos esperemos que algún día se miren y estén por seguro que si lo hacen ellos mismos sentirán asco y ganas de denunciarse por corruptos

Anónimo dijo...

Por que no quieren ver la realidad! y la triste realidad es que si tenemos autoridades corruptas en Asia. uno de ellos el Sr. Jose Arias y demostrado con pruebas ya que la justicia lo dice y no otras personas, el que no la debe no la teme y si el no fuera culpable no se escondiera y diera la cara, esta buscado por la justicia como un delicuente y por favor no mesclemos las cosas de la comunidad con el municipio, por eso recalco en los dos lados hay corruptos pero no culpemos a nadie , no tapemos el sol con un dedo, la unica verdad aqui es que el Sr. Jose Arias es un Delincuente y cuando la justicia llega llega. y es cierto a hecho obras pero en 3 periodos y si analizamos su venio??? ademas cada periodo lo multiplicamos por 4 años entonces es poco lo que a hecho , porque mas se preocupaba por la comunidad que por gobernar como alcalde, porque al SR. Jose le interesaba tanto la comunidad solo se hubiera dedicado a luchar por ella, el que mucho abarca poco aprieta. por eso ahora se esconde como el verdadero delincuente que es, que de la cara y afronte sus actos delictivos.

Anónimo dijo...

ES UN ABUSO, CONTRA EL ALCALDE DE ASIA:JOSE ARIAS CHUMPITAZ UN HOMBRE HONORABLE QUE SOLO BUSCA EL BIENESTAR DE SU PUEBLO, UN HOMBRE SENCILLO Y RESPECTADO POR LAS PERSONAS QUE REALMENTE LOS CONOCEMOS LLENOS DE VIRTUDES.

Y A TI PERIODFISTA JOVEN, HAZ PERIODISMO DEMOCRATICO Y LIMPIO.

Anónimo dijo...

abuso? hombre honorable?? que busca el bienestar de los demas? ya pue porque te engañas,solo busca su propio bienestar. ahora me vas a decir que el grifo , la piscina, la casa que tiene, el restaurante no son de el, es el mas corrupto xq tiene de testaferros a su propia familia.
sacate la venda de los ojos.