ESTE DOMINGO SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA DE ASIA, Y LA MÁS EMOCIONANTE.

Beckembaur a un punto de salir campeón. Mientras Alianza Palma y Porteño saldrán con todo a ganar.
Club Deportivo Delfines Tiburones, en esta última
 fecha descansa  y se queda con sus 11 puntos.

Este domingo 22 se desarrollará la última fecha del campeonato de la Liga distrital de Asia, en el Estadio de Capilla de  Asia, donde se sabrá quien será el tercer clasificado para provincia de Cañete, ya que, Beckembauer y La Joya son fijos  a la provincia. También, se conocerá  el segundo equipo que  ira al descenso, uno de los equipos fijo es  Santa Rosa.

En esta última fecha,  el primer  el encuentros comienza a las 10 de la mañana y el último a las 4.00 pm.

10:00 am JUVENTUD LA JOYA VS SANTA ROSA: La Joya  va  salir  a ganar los tres puntos y asegurar su participación en la Provincia de Cañete, ya que Santa Rosa, no tiene opción a nada, sin embargo, es el único equipo fijo que bajará a la segunda.

12:00 pm JUVENTUD SANTA CRUZ VS ALIANZA PALMA: Los aliancistas necesitan ganar y sumar los tres puntos, y tendrán que esperan que Porteño empate o pierda para asegurar su permanencia en la Primera, ya que están  a un pie de irse al descenso. Por su parte, Santa Cruz, salvo la categoría y solo peleará por terminar la temporada de una forma decorosa.

2:00 pm JUVENTUD PORTEÑO VS LOS HALCONES: Habrá un partido caliente. A Porteño lo urge la victoria para asegurar su permanencia en Primera, y los Halcones, está obligado a ganar si es que quiere clasificar para la provincia.

4:00 pm BECKEMBAUER VS LOS ANGELES: Es el único encuentro en el que los protagonistas no corren riesgo.  Beckembauer buscará el empate o la victoria para terminar sin ninguna derrota y salir campeón. Pero Los Ángeles, saldrán también a ganar ya que tiene opción a clasificar a la provincia, si es que Los Halcones empate o pierda.

No se pierda este domingo de disfrutar de los partidos mas emociónate en el Estadio Municipal de Capilla de Asia. Sobre todo, valla alentar a su equipo.

No hay comentarios