Beckembauer se afianzó líder del torneo de Asia

Beckembauer se puso a tiro de título en la Liga de Asia, luego de vencer por 3 a 0 a Santa Rosa, siendo el único equipo que no ha tenido ninguna derrota, solo dos empates. Ahora, solo queda esperar que este domingo mantenga su invicto ante Los Ángeles, aunque la tienen bien difícil.

Por otro lado, Juventud Porteño había igualado 1 a 1 con Alianza Palma; Delfines Tiburones había vencido por 3 a 1 al Juventud Santa Cruz; y la Joya ganó por 1 a 0 a Los Halcones.

Con estos resultados, Beckembauer es el líder con 17 puntos, le sigue La Joya con 14, ambos clasificados para la Provincial de Cañete; Los Halcones con 11, mientas que Delfines Tiburones sumó 11 pero completó su participación en el torneo; Los Angeles tiene 10 y tiene opción para clasificar como tercero.

Sin embargo, Santa Rosa es uno de los equipos fijo que se va a la baja, mientras tanto Alianza Palma y  Juventud Porteño, tendrán que luchar para salvarse de la baja, ya que uno de los dos puede ir al descenso, aunque Porteño buscando el empate, se salva.

En esta última fecha los encuentros son: Juventud La Joya frente al Santa Rosa; Alianza Palma frente al Juventud Santa Cruz; Juventud Porteño frente a Los Halcones; y Los Angeles frente al Deportivo Beckembauer.

No hay comentarios